Realeza

Kate Middleton: Revelan detalles de lo que estaría enfrentado la princesa y “es grave”

La princesa permanecerá hospitalizada por al menos dos semanas tras cirugía abdominal.

Kate Middleton

Aunque la royal family intentó informar a sus seguidores sobre la salud de Kate Middleton quien fue sometida a una cirugía abdominal, son muchas las especulaciones que han aparecido entorno a la situación, debido al tiempo que deberá permanecer hospitalizada.

Al parecer la operación de la princesa de Gales no fue tan sencilla y saldría como esperaban por lo que permanecerá en el hospital pro dos semanas y retomaría sus compromisos reales después de Semana Santa.

Es por ello que muchos internautas le han pedido a la monarquía que informen sobre el verdadero estado de la futura Reina de Inglaterra pero estos han permanecido en silencio para resguardar su privacidad.

Esto aseguran sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton ya lleva 10 días ingresada en la Clínica de Londres, un exclusivo hospital en el corazón de la capital británica, por lo que pese al tiempo que deberá permanecer en el lugar, aseguran que está en las mejores manos.

“Teniendo en cuenta estos plazos la sensación es que se trata de algo serio. Pero está en muy buenas manos y recibirá el máximo apoyo, tanto del personal médico, como de la familia”, reveló una fuente real a People.

De igual manera, la persona resaltó que si bien parece ser algo grave todo parece indicar que se recuperará muy pronto.

“Es una joven en forma, estoy seguro de que se pondrá bien”, dijo mencionando que se tomará “todo el tiempo que necesite” antes de reanudar sus compromisos institucionales.

“Es muy sensato tomarse ese tiempo. Y supone un gran ejemplo para la gente, a la que a veces se presiona para que regrese al trabajo lo antes posible, lo que puede ser peligroso. Tiene que recuperarse adecuadamente y después regresar. Debemos aprender una lección de esto”, sostuvo.

También se pudo conocer que el Rey Carlos III la ha visitado antes de ser ingresado también para ser operado por agrandamiento de próstata.

El príncipe William se encargó de cancelar todos sus compromisos con la corona para permanecer al lado de su esposa y ahora su padre, por lo que la realeza británica se encuentra en medio de una crisis de salud.

Se espera que los padres de Middleton se trasladen a Adelaide Cottage para ayudar a María Borrallo, la histórica e insustituible niñera de George, Charlotte y Louis.

De momento, ha sido Camila Parker la encargada de dar la cara por su familia en algunos eventos benéficos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos