Realeza

No llorar, ni quejarse: Las prohibiciones de la realeza que Kate ha roto varias veces

La princesa de Gales ha sabido como ir cambiando las reglas dentro de la monarquía británica.

Kate Middleton / William

La vida de la realeza puede llegar a ser bastante fascinante ante la cantidad de lujos que rodea a los miembros que van desde contar con una millonaria fortuna, heredar castillos, codearse con las personalidades más emblemáticas, entre otros beneficios, pero lo cierto es que también cuentan con innumerables prohibiciones.

Para la monarquía las costumbres deben perdurar con el paso de los años por lo que los herederos al trono y sus familias deben acostumbrarse a lidiar con los estrictos protocolos para ser dignos de la corona.

Fueron estas mismas órdenes las que hicieron que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran renunciar a sus títulos reales para vivir como cualquier otra persona común. Sin embargo, Kate Middleton ha roto algunas de ellas sin necesidad de ser cuestionada o rechazada.

Recomendados

Las prohibiciones de la realeza y las que ha roto Kate Middleton

Los mariscos están prohibidos

Si bien los banquetes de los reales puede llegar a ser bastante bastante variado, lo cierto es que los mariscos están prohibidos debido al riesgo de que puedan llegar a contraer alguna enfermedad o infección.

La carne exótica queda fuera del menú

La carne preparada de alguna forma exótica tampoco está permitida dentro del menú por riesgo a intoxicación.

No pueden ocupar un vestido sin medias.

Las mujeres reales deben llevar medias color natural cuando lucen vestidos. Sin embargo, Kate ha olvidado esta regla en varias oportunidades.

No autógrafos ni selfies

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William se han mostrado bastante ligeros con la normativa de las selfies pues en varias oportunidades han cedido al pedido de sus fans para tomarse una foto de este estilo y la princesa incluso ha grabado algunos videos en selfie. Lo que si se han negado es a dar autógrafos, para evitar que su firma sea copiada.

No pueden viajar juntos

Al tratarse de dos herederos al trono no pueden viajar juntos, ya sea en avión, tres o automóvil, por lo que el príncipe George no podrá acompañar a su padre cuando cumpla los 12 años.

Los colores llamativos están prohibidos

Las mujeres reales tienen totalmente prohibido llevar maquillaje en colores fuertes, en su caso deben apostar siempre por colores neutros o rosa pálido.

Prohibida la piel

Aunque esta es una de las reglas que debería cumplirse de manera tajante para evitar exposiciones, lo cierto es que Kate Middleton ha presumido su sensualidad con vestidos sensuales, pero sin perder la elegancia.

Así sucedió hace unos meses cuando apareció en la bienvenida al mandatario de Corea del Sur y la primera dama, Yoon Suk Yeol, y Kim Keon Hee donde llegó con un vestido rojo que si bien era bastante largo, al bajarse del auto la dejó expuesta mostrando una de sus piernas.

Las muestras de amor están prohibidas

Ni besos, ni abrazos tienen permitido los miembros reales, pero Middleton ha roto en varias oportunidades esta norma, pues incluso ha bromeado con palmaditas en las nalgas de su esposo.

No llorar, ni quejarse

Las lágrimas están prohibidas para los reales, pues no pueden dar una imagen de vulnerabilidad frente a otros. Así quedó claro durante el velorio de Lady Di e incluso el de la reina Isabel II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos