Celebs

¿Shakira dejará que Clara Chía conviva con sus hijos? La sorprendente tregua que habría hecho con Piqué

La cantante habría dejado atrás los problemas con su ex por el bien de sus dos hijos

Shakira y Piqué tregua
Shakira y Piqué La expareja habría llegado a una tregua por el bien de sus hijos (Carlos Alvarez / @3gerardpique/Getty Images / Instagram)

Parece que las cosas entre Shakira y su ex, Piqué, están mejorando y es que al parecer podrían haber llegado a una tregua luego de casi dos años de peleas.

PUBLICIDAD

Y es que durante estos meses la cantante le dedicó varios de sus temas tanto a Piqué como a Clara Chía, y hasta a sus exsuegros, como Music Session 53, Monotonía y El Jefe.

Sin embargo, parece que han llegado a un acuerdo y estarían dejando atrás toda la polémica y el escándalo por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Le pidió perdón? Shakira estaría reconciliándose con su exsuegra por una poderosa razón

La tregua a la que habrían llegado Shakira y Piqué por el bien de sus hijos

Según el periódico El Nacional de Cataluña, Shakira habría dejado atrás el comunicarse a través de intermediarios, y ha retomado el contacto con Piqué, teniendo un acercamiento, no con interés romántico, sino por el bienestar de sus pequeños.

En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, dijo el diario.

Pero, además, parece que entre el acuerdo al que han llegado, la cantante de TQG permitiría que Clara Chía, la novia de su ex, se pudiera acercar a sus hijos, a pesar que hace poco se dijo que eso era algo imposible.

“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, reseñó el medio.

De hecho, el medio aseguró que los niños ya tuvieron la oportunidad de convivir con Clara durante el último encuentro que tuvieron con Piqué.

Te recomendamos: ¿Clara Chía se quiso reunir con Shakira? Revelan reacción de la cantante tras inesperada propuesta

“Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera”, destacó el medio, sorprendiendo a todos.

Muchos han aplaudido esta decisión de Shakira que han considerado madura por el bien de sus hijos, mientras que otros se han decepcionado. Sin embargo, aún se desconoce si es cierta la tregua.

Tags

Lo Último