Espectáculos

Jennifer Lopez revela la razón por la que Ben Affleck siempre luce ‘miserable’ ¿Hay crisis?

Jennifer Lopez aclaró a qué se deben las famosas expresiones de Ben Affleck durante las galas.

Jennifer Lopez aclaró a qué se deben las famosas expresiones de Ben Affleck durante las galas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck Instagram: @jlo / Captura de pantalla Gramy (Instagram: @jlo / Captura de pantalla Gramy)

A principios de 2023, Jennifer Lopez y Ben Affleck se colocaron en el ojo del huracán luego de que medios y fanáticos especularan que su matrimonio iba en picada tras viralizarse la expresión de cansancio y hartazgo del actor en medio de la gala de los Premios Grammy.

PUBLICIDAD

Sus gestos bastaron para que, a lo largo del año, ambos se mantuvieran bajo la mira de los medios de comunicación, esperando una señal que pudiera apuntar a un ‘inminente’ divorcio, mismo que la ‘Diva del Bronx’ ha buscado desmentir con diferentes gestos hacia su esposo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck Twitter: @Ianikaps (Twitter: @Ianikaps)

Además, Ben Affleck se convirtió en motivo de cientos de memes en redes sociales, en los que algunos usuarios se han atrevido a asegurar que su matrimonio con JLo lo había hecho una persona miserable y que incluso la cantante ya lo tenía agotado.

Pero fue en la gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo 7 de enero, cuando la actriz fue abordada por ‘Entertainment Tonight’ sobre las expresiones virales de Ben Affleck no solo en eventos, también en distintas salidas en las que fueron captados, siendo la más reciente, la de sus vacaciones en St. Barths donde se les vio discutiendo en plena víspera de Año Nuevo.

Jennifer Lopez aclara si Ben Affleck es feliz tras expresiones de hartazgo

La gala de los Golden Globes 2024 dejó algunas de las reacciones y momentos más virales, uno de ellos se derivó de una entrevista que muchos usuarios calificaron como ‘incómoda’ luego de que un reportero de ‘Variety’ la cuestionara sobre los matrimonios que ha tenido, lo que la definió como una ‘experta en bodas’.

Pero fue durante otra entrevista para el portal ‘Entertainment Tonight’ donde Jennifer Lopez finalmente aclaró a qué se deben las expresiones de Ben Affleck que se han vuelto virales en redes sociales, revelando si su esposo es feliz o no en su matrimonio que lleva ya poco más de un año.

“Ben está haciendo todo bien. No se tienen que preocupar por Ben. Déjenme solo decirles que él está bien”, tras decir esto se dirigió a la cámara y comentó: “Él es feliz. Él está aquí y está nominado. Él está como, ‘estoy relajado’. Yo no entiendo por qué la gente está presionada por ello”.

PUBLICIDAD

¿El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck está tambaleando?

Tras aclarar los famosos gestos de su esposo, Jennifer Lopez también habló sobre su experiencia con los matrimonios en una ‘incómoda’ entrevista, donde expuso cómo reconocer al hombre indicado. “A veces, cuando dicen que lo sabes, lo sabes. Y otras veces, cuando no lo sabías, tú tampoco lo sabías”, y aseguró que Ben Affleck se volvió su mayor soporte y su más grande admirador.

Tras esta declaración, una vez más, la actriz trata de borrar las especulaciones que apuntan a un posible divorcio, augurando años de amor y éxito como pareja de Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último