Celebs

¿Se parecen? Las fotos de Marlene Favela por las que la confunden y comparan con Adela Noriega

La actriz ha sido confundida en diferentes oportunidades con Adela Noriega y ha sorprendido

Marlene Favela y Adela Noriega parecido
Marlene Favela y Adela Noriega Muchos han comparado a Marlene Favela con la actriz Adela Noriega (@marlenefavela / Captura novela/Instagram / Captura Youtube)

Adela Noriega es una de las actrices más famosas y admiradas de México, que ha protagonizado miles de telenovelas como Amor real, El privilegio de amar, y Fuego en la sangre.

PUBLICIDAD

Aunque en los últimos años la famosa se alejó de las pantallas y se ha dedicado a su vida personal, no deja de ser recordada y admirada.

Sin embargo, existe otra actriz muy famosa mexicana, que sí continúa trabajando en telenovelas y está muy activa, es Marlene Favela, a quien comparan con Adela.

Recomendados

Te recomendamos: Adela Noriega “aclara” los rumores sobre su maternidad y Peso Pluma: esto ha dicho al respecto

Comparan a Marlene Favela con Adela Noriega por estas fotos

A través de sus redes, Marlene Favela comparte fotos constantemente y muchas de esas imágenes han evidenciado su parecido con Adela Noriega, o al menos eso aseguran en redes.

Y es que dicen que se parecen mucho físicamente y hasta han llegado a confundirlas, además que tienen muchas similitudes en sus carreras y profesiones.

Las dos han construido una sólida carrera en las telenovelas, protagonizando numerosas producciones, e incluso Marlene se encuentra actuando en El Maleficio, la novela que representa el regreso de Fernando Colunga, quien también actuó en muchas novelas al lado de Adela.

Además, todos coinciden que sus cabellos largos y lisos, sus ojos oscuros, y belleza son icónicas en las pantallas y guardan gran similitud.

“Wow pensé que era Adela y es Marlene, estas mujeres se parecen mucho”, “yo creo que Adela y Marlene son gemelas jaja”, “tienen que ser hermanas, se parecen mucho”, “son tan lindas, elegantes y naturales las dos”, “Marlene es igualita a Adela Noriega, siempre las confundo”, y “siempre las confundo, se parecen mucho”, son algunos de los comentarios que se leen en algunas fotos de Marlene.

Te recomendamos: ¡Orgullo de Carolina Herrera! Marlene Favela tiene el look invernal más elegante para mujeres de 40+

Por supuesto que cada una tiene su carrera, su belleza y originalidad, pero no se puede negar que hay un gran parecido entre ellas.

Tags

Lo Último