Celebs

“Parece abuelita”, el look por el que critican a Lucerito y aseguran que luce “más vieja” que Lucero

La joven de 18 años llevó un look parecido al de su madre pero la compararon y criticaron de la peor forma.

Lucero hija

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, está brillando con luz propia y con su gran talento a sus 18 años, donde no solo está protagonizando una obra de teatro, también es la voz en Latinoamérica de uno de los personajes en la película Wish, de Disney.

La joven tiene un talento excepcional y poco a poco se está abriendo paso en el mundo del entretenimiento, mientras que sus padres y hermano la apoyan y se muestran orgullosos de todo lo que hacen.

Sin embargo, no falta quien la critique, ya sea por ser hija de dos grandes cantantes y asegurar que se aprovecha de ello, por su físico, o sus looks, y recientemente ha recibido miles de críticas por un atuendo que llevó.

Te recomendamos: “¡Parece otra!”, Lucerito cambia de look y recrea foto de su madre: así reaccionó Lucero

El look por el que critican a Lucerito Mijares y dicen que se ve “más vieja” que su madre

Lucero y su hija Lucerito tienen una conexión y una relación madre e hija muy especial y constantemente lo presumen en sus redes.

Este jueves la actriz compartió algunas fotos de las grabaciones de El gallo de oro, la nueva novela que protagoniza y en una imagen aparecía con su hija, quien llevaba un atuendo característico que a pocos gustó.

En la foto aparece Lucero y su hija, quien también fue caracterizada con un traje de la época de la novela y escribió “Mi @luceromijaresoficial hermosa cuando me fue a visitar al set. También la caracterizaron. ♥️😍”.

Lucero hija

Sin embargo, criticaron a la joven de 18 años por su look, compuesto por una blusa de lino con estampado mexicano y una falda larga y ancha en tono beige y el cabello lo lleva recogido en un moño alto con unas hermosas flores.

Aunque Lucerito se veía hermosa, fue criticada y aseguraron que era un look “muy aburrido”, sin importar que se tratara de una caracterización, además que dijeron que hasta se veía “más vieja” que su madre.

Te recomendamos: “La suegra de México”, le dicen a Lucero tras reaparición de su hijo junto a Mijares: tiene 22 y es un galán

“Pero esta chica hasta se ve más vieja que su mamá”, “ay no pero que aburrida se ve Lucerito, parece abuelita”, “alguien que por favor le diga como vestirse”, “Lucerito deberías aprender a tu mamá, se ve más joven que tú”, “ella siempre se viste feo”, y “la abuelita y la hija jaja no puedo creer que apenas tenga 18 y se vea tan vieja”, fueron algunas de los crueles comentarios en la foto.

No es la primera vez que Lucerito se enfrenta a este tipo de ataques, y ya antes ha mencionado que no le importan y que se siente bien con su estilo, aunque la comparen con su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos