Celebs

“La suegra de México”, le dicen a Lucero tras reaparición de su hijo junto a Mijares: tiene 22 y es un galán

El joven sorprendió con lo grande y guapo que está

Lucero y Mijares hijo

Lucero y Mijares se separaron hace 12 años pero siguen manteniendo una gran relación, y además, tienen dos hijos que los unen para siempre, Lucerito y José Manuel.

Su hija Lucerito ya tiene 18 años y está triunfando como cantante en la obra de teatro El mago The Wiz y ahora en la película de Disney, Wish, encantando con su gran talento y su carisma.

Sin embargo, el otro hijo de la famosa pareja, José Manuel, se ha mantenido alejado del foco público, pero recientemente apareció y dejó ver lo guapo y grande que luce a sus 22 años recién cumplidos.

Te recomendamos: ¡Sin pena a nada! Lucero Mijares mostró su lado más divertido con un look, ¿al revés?

Hijo de Manuel Mijares y Lucero hace aparición y sorprende con lo guapo que luce a sus 22

José Manuel Mijares, el hijo mayor de Lucero y Mijares, cumplió 22 años este fin de semana e hizo una aparición pública como pocas veces, sorprendiendo a todos.

El joven acompañó a su padre, Manuel Mijares, en Sevilla, España, donde el cantante recibió el Premio Excelencia Musical por parte de los Latin Grammy 2023.

José Manuel posó en la alfombra al lado de su padre, mostrándole su apoyo y encantó con lo guapo que luce, llevando un look “total black” compuesto por pantalón, suéter cuello alto, blazer y zapatos negros.

El joven desató suspiros en redes con este look, además de llevar su cabello suelto y peinado hacia atrás, presumiendo sus rizos perfectos que lo hacen aún más guapo.

“Que guapo el hijo de Lucero y Mijares”, “este chico está muy bello y que estilazo tiene”, “se viste mejor que el padre, se ve divino”, “OMG pero que grande y guapo está el hijo de Mijares”, “es todo un galán, igualito a su madre”, “amé su look, se viste mejor que el papá”, y “Lucero la suegra de México jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Su padre Mijares aprovechó para cantarle las mañanitas a su hijo y partirle un pastel de cumpleaños y sorprendió a su hijo, llenándolo de emoción.

Te recomendamos: ¿La castigaron por el ‘tortillazo’? Lucero Mijares reveló que dijo su mamá tras ‘cachetearla’

Además, su madre, Lucero, también le dedicó unas hermosas palabras a través de sus redes y escribió “este nene chiquito cumple 22, que belleza ser tu mamá, ser iluminado y hermoso. Te amo mi Jos”.

Aunque José Manuel no se muestre en público muy seguido, tiene la mejor relación con sus padres y su hermana y también se ha dedicado a la música, pero a diferencia de su familia, ha optado por los instrumentos, producción y composición y estudió en la escuela Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos