Celebs

“Se mueve mejor que una de 20”, el baile con el que Lucero probó que luce mejor que nunca a sus 54

La actriz y cantante sorprendió bailando con sus compañeros de novela y se robó los halagos

Lucero baile

Lucero es una de las actrices y cantantes mexicanas más famosas y exitosas que a sus 54 años sigue triunfando y desata admiración.

Actualmente la famosa no solo ha hecho una gira con su ex, Mijares, que lleva por nombre “Hasta que se nos hizo”, sino que acaba de estrenar la telenovela que protagoniza El gallo de oro.

En la novela no solo muestra sus mejores dotes como actriz, también como cantante y recientemente sorprendió al mostrar sus mejores pasos de baile.

Te recomendamos: Lucero enseña cómo llevar una minifalda blanca a los 50 con clase y elegancia: hasta lucirás más joven

Lucero sorprende bailando y se lleva todos los halagos a sus 54 años

La actriz Adriana Williams, quien también trabaja en la novela compartió un video a través de sus redes en el que ella, Lucero y otros compañeros en el set hacen un divertido baile.

En el video se ve a la mexicana con un hermoso vestido largo y ancho en tono vinotinto con cuello halter y doble cinturón negro, derrochando sensualidad y bailando, moviendo sus caderas con mucho ritmo.

Que bella y que movimientos”, “no se que me gusta más si su look o su baile”, “eso mi Lucero, nada que envidiar a las jóvenes”, “se mueve mejor que una de 20 ameee”, “ella es la mejor, todo lo hace bien”, “me encantó su baile”, “que mujer tan completa y ejemplar”, “no se le notan esos 50″, y “los mejores pasos y movimientos los tiene ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa ha encantado con su papel de Bernarda en la telenovela y aunque apenas va comenzando, se ha convertido en la telenovela favorita del momento.

Te recomendamos: Fotos del guapo hijo de Alan Tacher que evidencian por qué Lucerito Mijares está tan enamorada: ¿Son novios?

Además, aunque se encuentra soltera, recientemente confesó que no pierde las esperanzas de volver con su ex, el empresario Michel Kuri, y dejó claro que sigue muy enamorada de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos