Celebs

Fotos del guapo hijo de Alan Tacher que evidencian por qué Lucerito Mijares está tan enamorada: ¿Son novios?

La joven de 18 años confesó que está enamorada de Alex, el hijo mayor del conductor Alan Tacher

Lucerito y Alan Tacher hijo

Lucerito Mijares ha demostrado ser tan espontánea y carismática como sus padres Lucero y Mijares, y no se cohíbe de hablar de nada.

Hace unos días la joven ofreció una entrevista a Anette Cuburu, y allí reveló que está enamorada del hijo del conductor Alan Tacher, Alex.

“Lo vi en Instagram y dije: ‘¡Ay, está mono! ¿Qué le pasó?’. Es muy guapo. El hijo de Alan Tacher, se llama Alex, muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces: ‘Alexito, repórtate’”, dijo la joven de 18 años sin temor y con picardía.

Te recomendamos: “¡Parece otra!”, Lucerito cambia de look y recrea foto de su madre: así reaccionó Lucero

@soychematellez

¡#LuceroMijares confiesa que hijo de famoso la trae loca! 😱😍❤️🔥 #Anetteando #Entrevista

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Quién es el hijo de Alan Tacher que tiene enamorada a hija de Lucero: ¿son novios?

Alex Tacher, el hijo de Alan Tacher, tiene 20 años, y a diferencia de su padre, está alejado de los reflectores y está concentrado en su carrera universitaria en Nueva York.

A través de sus redes, el conductor presume de vez en cuando a sus hijos y muestra lo guapo que está Alex, quien es muy alto, tiene ojos cafés y cabello castaño, lo que deja muy claro por qué Lucerito está tan enamorada de él.

Ante la petición de la joven, el conductor destacó en Despierta América, programa en el que trabaja, que su hijo ya se reportó con él y parece que podría haber esperanzas de un romance entre los jóvenes.

“Alex ya me habló, como dijo Lucerito ‘repórtate’. Me encantó Ya estamos reportados mi Lucerito, mi Lucero, acuérdense”, dijo Alan Tacher entre risas.

Además, destacó “¿Quién paga la boda? Manuel (Mijares) te voy a sacar un billetote, le voy a sacar la boda completa”, dijo a modo de broma.

Y también dijo que pronto Lucero estará en el programa y él le preguntará si lo quiere de consuegro.

Te recomendamos: ¿Qué hacer si te buscan por interés? Lucerito y la tristeza que la busquen por su fama: cómo lo ha canalizado

“Ya está todo listo para el regreso de mi consuegra, es mi consuegra Lucero, lo dije de chiste por supuesto… Va a estar con nosotros Lucero y le voy a preguntar si le gustaría tenerme de consuegro”, dejando ver que él estaría de acuerdo con la relación.

Así que aunque aún no son novios, puede que un futuro este romance prospere y los fans se muestran muy emocionados, pues aseguran que harían linda pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos