Espectáculos

“Ni a su esposa besa así”: Presidente de México se viralizó tras ‘besar’ a una mujer (VIDEO)

El presidente de México fue captado dando un efusivo beso a una diputada y generó debate en redes sociales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Diputada Federal de Morena Julieta Ramírez Padilla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en tendencia luego de que un video mostrara como besa de manera efusiva a la diputada federal de Morena, Julieta Ramírez Padilla, durante su gira por Tecate, Baja California, provocando una ola de comentarios en redes sociales.

No hace mucho, el debate sobre las muestras de amor no solicitadas se abrió cuando la futbolista Española, Jenni Hermoso, fue besada sin su consentimiento por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante la final del Mundial Femenino el pasado 23 de agosto.

AMLO causó indignación tras besar a Diputada Federal

Esta conversación fue retomada, luego de que el video del Presidente de México se viralizara en redes, provocando indignación y abriendo aún más el panorama acerca de las muestras de amor no solicitadas, e incluso trajeron a colación a la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, tomándolo como una falta de respeto hacia su esposa.

Sin embargo, la reacción de la diputada causó sorpresa para muchos, y es que, su forma de ver la acción fue completamente contraria a lo que usuarios decían en redes sociales, pero, ¿Qué pasó exactamente en el encuentro de AMLO y la diputada de Morena?

AMLO besa a Diputada de Morena y causa indignación en redes

Una vez más, Andrés Manuel López Obrador, causó controversia en redes sociales, esta vez, por su reciente visita a Tecate, Baja California, como pate de un evento que duraría alrededor de tres días por ese estado.

El presidente de México se dio cita en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde daría a conocer a los asistentes el aumento del 25% en becas y pensiones para el próximo año como parte de sus tarjetas del Banco del Bienestar.

Fue en este espacio donde se dio el encuentro entre el primer mandatario y la Diputada Federal de Morena, quien emocionada se subió a una silla para pedirle una fotografía a Andrés López Obrador, mostrándole su admiración.

Hasta ahí todo iba bien, o al menos eso parecía, cuando, el Presidente de México, se acercó a la Diputada Federal de 28 años y este le plantó un enorme y efusivo beso en la mejilla a Julieta Ramírez Padilla, que pronto, internautas tacharon como un gesto incorrecto.

Andrés Manuel López Obrador desata debate en redes sociales tras besar a una diputada

El Presidente de México desató debate en redes sociales, luego de que algunos llegaran incluso a asegurar que el beso y la forma en la que sostuvo el rostro de la diputada fue, una ‘muestra de amor’ no solicitada y hasta lo tomaron como una falta de formalidad por parte del político, “Lo que nos faltaba, un beso en la boca sin su consentimiento? ¿Y la investidura presidencial qué?”.

Otros hicieron referencia a la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, comentando: “Ni a su esposa la besa así tan efusivo y apasionado”, pese a que, el debate mencionaba que la Diputada había sido víctima de una muestra de afecto no solicitada, la verdad es que su expresión demostraba todo lo contrario y es que, en anteriores ocasiones ella ya había demostrado su admiración por Andrés Manuel López Obrador quien actualmente tiene 70 años.

La Diputada Federal, Julieta Ramírez Padilla, al contrario de lo que algunos pudieron pensar, no resultó molesta con esta acción por parte del presidente e incluso compartió el video de su encuentro con él en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos