Celebs

Blake Lively: su método para equilibrar su vida profesional y estar presente en la vida de sus hijas

La famosa sabe perfectamente combinar su rol de madre con el de actriz y da grandes lecciones

Blake Lively hijas
Blake Lively La famosa sabe equilibrar muy bien su carrera con su rol como madre (@blakelively / @vancityreynolds/Instagram)

Blake Lively es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha participado en exitosas series y películas como Gossip Girl, Miedo profundo y El Secreto De Adaline.

PUBLICIDAD

Aunque la famosa triunfa como actriz, una carrera muy demandante y exigente, no deja de lado su labor como mamá y sabe perfectamente cómo equilibrar estos dos roles.

Y es que la actriz nos demuestra que las mujeres podemos hacerlo todo, ser madres, trabajar, ser exitosas, y no hay impedimento de nada, y para lograr un balance en su vida, tiene algunos secretos que todas podemos aplicar.

Recomendados

Te recomendamos: 5 películas de Blake Lively que debes ver: una está disponible en Netflix

Así es como Blake Lively logra equilibrar su vida profesional y estar presente en la vida de sus hijas

La familia es lo primero

Blake Lively es de las mejores actrices, pero desde que tuvo a sus hijas tiene una regla muy importante y es que no deja a sus hijas solas por cualquier papel.

Si la famosa decide estar en una película es porque es un papel que vale la pena, ya que para ella sus hijas y su familia son lo primero y no se separaría de ellas fácilmente.

Lleva a sus hijas al set

Otra forma en la que la actriz combina su rol de madre con el de actriz es llevar a sus hijas al set de vez en cuando.

Claramente la famosa cuenta con ayuda, y siempre va con alguien que las pueda cuidar y se quede con ella en camerino mientras ella trabaja, e incluso su esposo Ryan Reynolds la ayuda y cuida de sus hijas.

Te recomendamos: Blake Lively y Cynthia criticadas por lucir “perfectas” tras dar a luz y no mostrar lado “real de la maternidad”

Le da la mejor educación a sus hijas y tiempo de calidad

La famosa ha dejado claro que les da una gran educación, de valores y grandes enseñanzas a sus hijas cuando está en casa y también les da mucho tiempo de calidad cada que puede.

Además, con Ryan tiene un matrimonio sólido, y son un gran equipo y los mejores padres, demostrando que ser padre no te impide lograr tus sueños y metas, pero tienes que saber lograr un equilibrio como la famosa actriz.

Tags

Lo Último