TV y Series

5 películas de Blake Lively que debes ver: una está disponible en Netflix

La actriz ha demostrado su talento en producciones de diferentes géneros.

Fotogramas de 'Un pequeño favor', 'El secreto de Adaline' y 'Miedo profundo'
Blake Lively tiene casi dos décadas brillando en la pantalla grande | (Lionsgate / Columbia Pictures)

Blake Lively llega a sus 36 años de edad este viernes 25 de agosto convertida en una de las actrices más famosas y admiradas de Hollywood por su gran talento, su personalidad carismática y su estilo.

PUBLICIDAD

Desde temprana edad, Lively estuvo inmersa en la actuación gracias a sus padres, los actores Ernie y Elaine Lively. De hecho, su primer papel lo tuvo en una película de su papá cuando era niña.

No obstante, Blake no se inició de manera profesional en el medio artístico sino hasta su adolescencia cuando se ganó un rol protagónico en la película Un verano en pantalones (2005).

Recomendados

Desde entonces, la histrionisa ha estado imparable demostrando sus dotes y entrega en la piel de toda clase de personajes en un sinfín de producciones, principalmente, para la pantalla grande.

Películas de Blake Lively que todos debemos ver alguna vez

Por eso, en el marco de su trigésimo sexto cumpleaños, recopilamos una lista con cinco de las mejores películas de Blake Lively y te decimos dónde verlas para que hagas un maratón.

Atracción peligrosa (2010)

Blake Lively encarna en un rol secundario, pero importante en este thriller dramático encabezado por Ben Affleck. La trama se centra en Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston.

Mientras planea su siguiente robo, MacRay intenta mantener a raya sus sentimientos por la directora de uno de los bancos que asaltó y evadir al agente del FBI que busca atraparlo.

  • Se puede ver en HBO Max.

El secreto de Adaline (2015)

Una de las cintas más famosas de Blake Lively es este filme de romance con un toque sobrenatural. A pesar de que la crítica le dio reseñas mixtas, el público amó la historia de Adaline Bowman.

En la trama, Adaline adquiere la eterna juventud a los 29 años tras un accidente en el siglo XX. Por eso, vive sola durante ocho décadas hasta que conoce a un hombre por el que desearía envejecer.

  • Se puede ver en HBO Max.

Miedo profundo (2016)

Blake es la única y principal estrella de esta película de drama y suspenso en la piel de una estudiante de Medicina llamada Nancy Adams. En la trama, la protagonista sufre la muerte de su mamá.

A raíz de la pérdida, la joven decide ir a surfear a una secreta playa, pero es atacada y herida por un tiburón blanco. Nancy se aloja en una roca no lejos de la orilla, mientras el depredador la acosa.

  • Se puede ver en Netflix.

Café Society (2016)

La famosa encarna un rol estelar en este filme ambientado en Hollywood de los 30. La ficción sigue a Bobby Dorfman, un aspirante a actor y sobrino de un magnate de la industria del cine.

El joven aprovecha los contactos de su tío para abrirse camino en la industria y se enamora de su secretaria sin saber que ella es su amante. Entonces, termina enredado en un triángulo amoroso.

  • Se puede ver en AppleTV+ por renta y en Prime Video (en algunas regiones).

Un pequeño favor (2018)

Lively protagoniza esta cinta de misterio y comedia junto a Anna Kendrick. La ficción sigue a Stephanie (Kendrick) una joven mamá y vlogger que hace amistad con la sofisticada Emily (Lively).

Un buen día, luego de pedirle un favor a su amiga, la misteriosa Emily desaparece repentinamente. Por lo tanto, Stephanie decide encargarse de investigar y llegar hasta el fondo de la desaparición.

  • Se puede ver en AppleTV+ por renta.

Tags

Lo Último