Espectáculos

¡Como de cuento! Miley Cyrus y el tierno gesto que hizo por su madre en el día de su boda

Miley Cyrus hizo a un lado sus compromisos laborales para compartir uno de los días más importantes de su madre, Tish Cyrus.

Miley Cyrus hizo a un lado sus compromisos laborales para compartir uno de los días más importantes de su madre, Tish Cyrus.

La familia de Miley Cyrus no estuvo exenta de la polémica, luego de que se anunciara la separación de los padres de la cantante, quienes, después de casi tres décadas juntos, habrían decidido emprender caminos diferentes desde 2020.

La separación definitiva se dio en noviembre de 2022, cuando concluyeron los trámites de divorcio, después de eso, fue Billy Ray Cyrus, quien popularizara el tema ‘Achy Breaky Heart’ en 1992, quien estuvo en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que él y su hija, la ex estrella Disney, se habían distanciado.

Todo esto sucedió cuando se dio a conocer la relación del cantante con una joven de 29 años, llamada ‘Firerose’ y que incluso llegaría al altar, comprometiéndose a mediados de noviembre de 2022.

Miley Cyrus y Tish Cyrus

Desde entonces, se dice que Miley Cyrus, sostuvo una relación mucho más estrecha con su madre que con su padre, pues no estaba de acuerdo con lo que Billy Ray había hecho ni con su relación con ‘Firerose’.

Fue The Sun quien informó que la cantante “no estaba de acuerdo con algunas cosas que su padre ha hecho y no están en buenos términos”, tampoco hay que olvidar que fue Tish, quien estuvo junto a su hija luego de su tortuoso matrimonio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se convierte en la dama de honor de Tish Cyrus

El pasado sábado 19 de agosto, Tish Cyrus, decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto al actor de ‘Prision Break’ Dominic Purcell, luego de que en noviembre de 2022 oficialiazaran su relación.

Fue en Malibú, California, donde se llevó a cabo la ceremonia íntima, fue el medio Just Jared, quien compartió algunas imágenes de este especial momento para la matriarca de la familia Cyrus, quien utilizó un vestido largo strapless, usando un velo donde se veían como sus rizos rubios caían sobre sus hombros.

En las imágenes fue posible ver a Brandi y Miley Cyrus, como damas de honor, enfundadas en un vestido azul asimétrico de corte midi, llevando un pequeño ramo de flores blancas entre sus manos, mientras que Trace, se presume, fue padrino de la boda de su madre.

¿Cómo fue la boda de Tish Cyrus?

Se presume que la boda de Tish Cyrus se hizo en el patio trasero de una lujosa mansión en Malibú, todo esto frente a una hermosa piscina donde los invitados se sentaron para ser partícipes de este enlace matrimonial.

El lugar estuvo adornado por pétalos blancos alrededor de todo el césped que cubría el patio, alrededor de ellos había velas blancas y un enorme arreglo floral que daba la bienvenida a los novios, en el espacio donde sellarían su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos