Espectáculos

¡20 años después! Hija de Biby Gaytán rinde tributo a su madre interpretando el mismo personaje

Ana Paula Capetillo hizo su gran debut en teatro con el papel que hace 20 años interpretó su mamá, Biby Gaytán.

Ana Paula Capetillo hizo su gran debut en teatro con el papel que hace 20 años interpretó su mamá, Biby Gaytán.

No solo Lucero Mijares ha seguido los pasos de sus padres en la música y actuación, pues un nuevo talento se ha sumado a las listas de jóvenes promesas en México; Ana Paula Capetillo quien a sus 26 años ya hizo su debut en la obra de teatro ‘Amor sin Barreras’.

Esto no viene solo, pues cabe mencionar, que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se enfundaría en el mismo personaje que catapultó a su madre hace 20 años, interpretando el papel de ‘María’, demostrando que el talento en baile y actuación lo heredó de sus padres, que también formaron parte de la obra.

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo

Su debut no lo hace sola, pues estará acompañada del hijo de Coque Muñiz, Axel Muñiz de 28 años, quien estará junto a Ana Paula Capetillo Gaytán, personificando a ‘Tony’ el interés amoroso de ‘María’ en la historia que narra como una pareja lucha por su amor a pesar de lo ‘opuestos’ que son.

Recomendados

Por una parte, ella es una inmigrante puertorriqueña, cuyo hermano se sume en una guerra contra una pandilla de ‘americanos’, misma a la que pertenece Tony, quien termina siendo su interés romántico.

La obra está dirigida por Óscar Carapia y producida por Gerardo Quiroz y contará con la participación de Ricardo Bonilla, ex concursante de La Voz México, Luis ‘Potro’ Caballero y Biby Gaytán en el papel de ‘Anita’ la mamá de ‘María’.

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo brillan juntas en ‘Amor sin Barreras’

Ana Paula Capetillo presumió sus dotes como artista completa, entre escenas de baile, besos y un gran número donde muestra su voz en temas como ‘I Feel Pretty’, donde presumió la gran química que tiene con el hijo de Coque Muñiz, a esto, se le sumó una increíble actuación junto a su madre Biby Gaytán, que fue la cereza del pastel de su debut.

Ana Paula Capetillo Gaytán

Respecto a su participación en la obra de teatro, la joven de 26 años, reveló la gran inspiración que fue para ella su madre, contando que desde pequeña, veía a Biby Gaytán actuar en el escenario y deseaba ser como ella:

“Cuando tenía seis años, hace 20, y veía a mi mamá en el escenario, decía: ‘Yo quiero hacer eso, no sé cómo, pero lo quiero hacer’ y es muy especial que sea en la misma obra, el mismo productor y con mi mamá de Anita”.

El orgullo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Poco a poco los hijos de Biby Gaytán están capturando la atención del público, Eduardo Capetillo Jr, en el reality show Master Chef México, y su hija en la obra de teatro ‘Amor sin Barreras’, es esta puesta en escena, donde la orgullosa madre también presume que su condición sigue intacta y su talento para el baile se ha mantenido durante estos años, mostrando su elasticidad y sensualidad, más atrevida que nunca, los Gaytán Capetillo brillan por su talento.

Fue Biby Gaytán quien ofreció unas palabras para su hija mostrando su orgullo por ella, “Tuve la fortuna de interpretar el papel que hoy hace Pau y esa es la cereza desde mi punto de vista como mamá (...) poder pisar el escenario con mi hija ni en el mejor día de mis sueños lo imaginé”.

Y reveló el consejo que le dio a su hija: “Lo que le he transmitido siempre es que ‘no trates de demostrar nada. Sé lo que tú eres, para lo que te has preparado’. Porque es una niña que tiene mucha preparación, la ha tenido desde niña”.

‘Amor sin Barreras’ se presentará a partir del 19 de agosto, los fines de semana en el Teatro Centenario de Coyoacán, en un horario de 17:00 h y 20:00 h los sábados y 13:30 h y 17:30 h los domingos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos