Celebs

Biby Gaytán se rindió ante el nuevo look de Thalía: las mujeres más fuertes se apoyan

La unión hace la fuerza y de esta manera lo demuestran estas celebs.

Biby Gaytán y Thalía

Mucho se rumoraba de una posible rivalidad entre las dos estrellas de la televisión, pero Thalía y Biby Gaytán desmienten lo que alguna vez se dijo y demuestran que las mujeres debemos apoyarnos entre nosotras.

Esta serie de suposiciones comenzaron cuando Thalía compartió créditos junto a Eduardo Capetillo en la telenovela Marimar, además de que en su momento también compartieran escenario en Timbiriche.

Biby Gaytán celebra el look Thalía y nos dejan una lección de unión femenina

La cantante Thalía y actual esposa de Tommy Mottola, subió un video a su Instagram con el tema “Man! I Feel Like a Woman” de Shania Twain, luciendo unos botines negros de Price Shoes, los protagonistas del clip. Los zapatos los acompañó a juego con un conjunto negro conformado por pantalón holgado acampanado y un blazer.

Fue cuando, horas después de la publicación; Biby Gaytán le dejó un comentario celebrando su look y comentando que se veía guapísima, acabando de una vez por todas con aquellos rumores del pasado que se adentraban en una posible rivalidad., demostrando que entre mujeres podemos apoyarnos siempre.

Comentario Biby Gaytán
Tags

Lo Último


Te recomendamos