Espectáculos

Ale Capetillo ironiza con la “preocupación” de sus padres por su matrimonio

La joven diseñadora rompió el silencio, luego de que un presunto familiar relatara la angustia que viven Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por su compromiso.

Alejandra Capetillo mantiene una buena relación con sus padres.

Alejandra Capetillo (22), hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha estado envuelta en una polémica luego de que se conociera que sus padres están preocupados por su compromiso con Nader Shoueiry, un libanés 13 años mayor que ella, por lo que la joven diseñadora rompió el silencio y se pronunció al respecto.

Un presunto familiar habría asegurado que sus padres temen que Nader la convierta al islam y sus sueños se vean truncados.

“Ellos temen que la convierta al islam y sus sueños queden truncados, puesto que esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad”, mencionó la fuente cercana a los Capetillo.

Alejandra Capetillo rompe el silencio

Alejandra se encuentra actualmente en España, país al que se fue a trabajar con una reconocida marca de ropa y con miras a terminar sus estudios en la universidad.

Sin embargo, desde hace siete meses que inició un romance con el hombre árabe y hace algunas semanas atrás dieron a conocer su compromiso, situación que ha sorprendido a sus padres pues consideran que es poco tiempo y porque ellos no han conocido en persona a Nader.

Al poco tiempo de que la noticia corriera como pólvora, Ale utilizó su cuenta en Instagram para colgar algunas historias y dar su opinión con un toque de ironía.

Alejandra Capetillo se pronunció sobre los rumores sobre su romance y sus padres.

“Bobby y yo enterándonos que mis papás temen por mi vida”, escribió la ‘influencer’ junto a una imagen de su rostro con una expresión de incredulidad, aunque sin dar mayor detalle de lo sucedido.

Asimismo, aprovechó para contar que ha soñado en varias oportunidades a su regreso a México, por lo que próximamente podría llegar a su tierra natal para dar a conocer a su prometido.

“No saben, he soñado durante los últimos dos días que han estado supercansados para mí y subconscientemente estoy soñando con esto porque necesito regresar a mi nido, que es México, estoy tan cansada que mi cuerpo subconscientemente está tratando de ir a un lugar de paz y tranquilidad, y eso es México”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos