TV y Series

Él es el tierno sobrino de Biby Gaytán que actúa en ‘Mi Secreto’

El pequeño de 12 años ha encantado a todos con sus participaciones.

El niño de 12 años incursionó en la actuación a los 8 años.

Lo que se hereda no se hurta, así reza el dicho y bien que lo demuestra la familia Gaytán, que más de un miembro de la familia ha conquistado la pantalla chica mexicana. Pero ahora es el más pequeño de ellos quien se lleva todas las ovaciones. Se trata del sobrino de Biby Gaytán: el talentoso Ruy.

El niño de 12 años es el hijo de Ruy Gaytán, uno de los cuatro hermanos de la actriz de “Dos mujeres, un camino”. El chico está dando la talla en cada una de sus actuaciones, pues incursionó en el mundo de la actuación cuando apenas tenía 8 años.

Ahora interpreta a Julián, en el melodrama “Mi secreto”. Es el hijo de Inés, el papel de Laura Vignatti.

Recomendados

Su salto a la pantalla fue con el papel de David, en la novela ‘Mi marido tiene familia’. Interpretó a un niño que fue adoptado por Julieta y Robert, papeles que interpretaron Zuria Vega y Daniel Arenas, los protagonistas de la historia.

Logró destacarse porque debió transmitir lo que siente un niño con quemaduras y lesiones en el rostro, que lucha con su timidez.

En 2019, atrapó a todos en “Soltero con hijas”, con su personaje de Gonzalo, hijo de Mayrín Villanueva y René Strickler.

Es un niño disciplinado, que sigue al pie de la letra las indicaciones que le dan los directores de los proyectos en los que ha participado. Además, siempre está dispuesto a aprender de todo el equipo técnico.

Actualmente está muy feliz por su actuación en la película Las Vocales, que se estrenó en agosto en la plataforma de streaming VIX. La historia trata de Claudia, una madre, que lleva a su hijo a una nueva y prestigiosa escuela.

Ellos deberán enfrentar lo que se dice en el chat de Whatsapp de las vocales y las críticas de un grupo de madres que toman las decisiones en el colegio.

“Estoy muy emocionado, feliz de cerrar el 2022 con mi participación en la película ‘Las vocales’ en donde interpreto a Chuchín, un niño que lo becan en una escuela de gente de mucho dinero y empieza una divertida situación en el grupo de WhatsApp de las mamás y las vocales de grupo”, detalló Ruy en una entrevista al Grupo Cantón.

Ya tiene también listo el 2023, actuará en la serie Fabricantes de ovnis y le dará vida a Pablo, será el amigo del hijo de Dalí. “La serie gira entorno a un inventor frustrado que regresa a un viejo pueblo minero para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo ufológico”, puntualizó el pequeño actor.

A Ruy Gaytán Jr, le espera un gran futuro en el mundo de la actuación. Hará historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos