Espectáculos

Hija de Biby Gaytán pone un alto a quienes la critican por su forma de vestir

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una influencer de moda que se ha colocado como un referente de estilo para las jóvenes

Alejandra Capetillo respondió a los haters.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es toda una influencer de moda en sus redes sociales y con sus looks elegantes sele presumir su belleza y su buen gusto para vestir. Sin embargo, no se ha escapado de las críticas de los haters.

A diferencia de sus padres, y hermanos, Ana Paula y Eduardo Capetillo Jr.., quienes debutaron en la actuación recientemente, Ale decidió tomar su camino alejada de las pantallas y se encuentra en España estudiando diseño.

Lo que si heredó la joven es el buen gusto de su madre para vestir y a través de sus redes sociales suele incluso presumir prendas que ha lucido Biby.

Recomendados

Ale Capetillo le respondió a sus “haters”

Sus combinaciones de prendas suelen ser bastante aplaudidas en su cuenta en Instagram, y más de una chica aprovecha para ser orientada con sus tips sobre los outfits que son tendencias.

Aunque su estilo es bastante elogiado no han faltado los comentarios de rechazo, pero ella sabe defenderse y decidido responder a quienes la han atacado.

Uno de sus últimos looks ha sido duramente cuestionado al lucir una camiseta blanca con falda negra y una pashmina.

“Que hueva su look”, “súper x” y “De hueva”, son algunos de los comentarios despectivos que el dejaron.

La hija de los actores demostró que las críticas le resbalan y sin causar mayor escándalo respondió con algunos emojis de carita bostezando y algunos sonriendo.

Sus admiradores no dudaron en respaldarla y demostrarles su apoyo.

“Que risa q aquí están unas viendo nada más pa’ criticar” y “Ni les des importancia a sus comentarios, toma solo lo bueno, que de lo malo solo habla la calidad de la persona que lo escribe”, agregaron.

Ale no solo se encarga de dar lecciones de moda, sino también de amor propio con sus palabras y reflexiones sobre la belleza real y la aceptación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos