Espectáculos

Alejandra Capetillo se luce con estos outfits y tips para lucir hermosa en verano

La joven de 22 años mostró su buen gusto por la moda

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abrió su closet y sacó sus mejores outfits de verano para darle algunas recomendaciones a sus seguidoras.

La joven de 22 años publicó un vídeo en su canal de Youtube, donde muestra como lucir linda, sin necesidad de mucho esfuerzo.

Ale se encuentra actualmente radicada en Madrid, España y ante la llegada de las altas temperaturas decidió comprarse algunos vestidos cómodos que se ajusten a cualquier ocasión.

Recomendados

“Saben que me encanta compartirles temas de moda, ahorita les voy a compartir mi clóset de verano, me derrito diario, pensé que había traído lo necesario para ese tipo de calor, sobrevivo muy bien con jeans y t-shirt«, dijo.

Los outfits de Alejandra Capetillo para la temporada

La youtuber mostró para su primer atuendo, un holgado vestido verde largo de la marca Zara, con tirantes delgados y olanes en la cintura.

Otro de las prendas que vistió para la temporada fue un chaleco blanco sin mangas, el cual combinó con leggins y chanclas birkentocks.

Para esta opción recomendó, además, de las chanclas algunas sandalias o tacones.

Capetillo recalcó que ella prefiere ropa cómoda en lugar de las prendas muy femeninas.

Sin embargo, dentro de su closet cuenta con una gran cantidad de prendas variadas, pero todas hermosas.

Otro de los cambios que mostró fue un top rojo, que deja al descubierto su espalda y el cual tiene un lindo significado para ella pues se lo obsequió su madre.

Para finalizar su vídeo la hija de la actriz, lució un pañuelo verde de seda de la marca Sara Acuaviva como blusa y pantalones de mezclilla.

Algunos de estas opciones ya la has lucido Ale en su cuenta en Instagram en distintas fotografías durante sus paseos por Madrid.

Más sobre este tema:

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deslumbra con su potente voz

Soy un cuate en cuerpo de mujer”: dice Ale la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán Gaytán heredaron lo mejor de sus genes y estas fotos lo demuestran

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos