Celebs

Erika Buenfil calla a quienes la critican por sus rollitos con este elegante bikini a sus 59 y luce como diosa

La actriz lució hermosa y desató suspiros con un elegante bikini negro en la alberca

Erika Buenfil bikini

Erika Buenfil es una de las actrices más famosas de México que ha protagonizado exitosas novelas como Amores verdaderos y Vencer el pasado.

Además, la actriz a sus 59 años sigue cosechando éxitos y recientemente participó como actriz de doblaje en la película de Disney y Pixar, Elementos donde es la voz de Gale, un elemento de aire.

Buenfil también es toda una sensación en las redes y TikTok y constantemente se muestra al natural, empoderando a las mujeres de 50 o más como ella.

Te recomendamos: “Ya lo perdoné”, hijo de Erika Buenfil confiesa que ama pasar tiempo con su padre tras 17 años de ausencia

El bikini enterizo con el que Erika Buenfil presumió su figura a sus 59

Recientemente Erika Buenfil presumió en redes un look en bikini al natural mientras disfrutaba de un día en la piscina y se robó las miradas.

La actriz llevó un bikini enterizo negro floreado de tiras finas y con flores en el centro, con el que presumió su cuerpo real y natural, dejando ver sus curvas hermosas y perfectas y callando a quienes la critican.

La famosa incluso hizo un video que compartió en TikTok en blanco y negro y con el cabello suelto, luciendo como diosa y recibiendo miles de halagos.

@erikabuenfiloficial

Besos. Tons te gusto. 😘😘😘 #fyp parati.

♬ original sound - Cindycaz

“Ella es la perfección hecha mujer”, “que mujer tan divina, me encanta que se muestre ran real y natural”, “wow de las actrices más reales y bellas, aplausos de pie”, “se ve divina como diosa, me encanta”, “preciosa con ese bikini, eso Erika presume tus curvas”, “esta sí es una mujer que inspira, admiración total”, y “me encanta como se muestra tan hermosa y natural”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Erika Buenfil: fotos de las veces que ha mostrado sus celulitis y nos dice “no tengas miedo de lucirlas”

La actriz nunca teme mostrar sus estrías y celulitis y posar en bikini, imponiendo tendencias y motivando a las mujeres a lucir su figura real sin importar lo que digan los demás y simplemente dedicándose a ser felices y reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos