Celebs

Erika Buenfil: fotos de las veces que ha mostrado sus celulitis y nos dice “no tengas miedo de lucirlas”

La actriz ha enviado un poderoso mensaje de amor propio, recordándonos que las celulitis no deben acomplejarnos

Erika Buenfil empodera a las mujeres y muestra sus celulitis sin complejos

Erika Buenfil no solo es una de las actrices más exitosas de México, que comenzó en la televisión desde muy joven, también se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres.

Y es que la famosa prueba que a sus 58 años se siente mejor que nunca, es toda una estrella de TikTok y además, presume su belleza real empoderando a las mujeres.

Erika no teme en mostrar sus celulitis y estrías, y sus rollitos, en looks chic y modernos y hasta en bikini, derribando estereotipos y demostrando que así también somos perfectos.

Recomendados

Te recomendamos: Erika Buenfil muestra los bikinis ideales para lucir estilizada a los 50 o más

Veces en las que Erika Buenfil ha presumido sus celulitis

Vestido playero

Erika Buenfil lució un hermoso vestido corto blanco con transparencias en un día en la playa con el que presumió sus piernas y dejó ver sus celulitis.

La famosa posó con mucha seguridad, clase, y elegancia, y dio una gran lección de amor propio a las mujeres de 50 o más.

En la piscina

La actriz también dejó ver sus piernas en una imagen tomada cerca de la piscina, en la que solo enfocó esta zona de su figura, mostrando sus celulitis sin temor.

Erika demostró que no le avergüenza dejar ver las celulitis que tiene en los muslos y piernas, y al contrario, considera que la hacen única y sexy.

Bikini

Erika Buenfil también se mostró sexy y segura en la playa luciendo un bikini enterizo floreado y dejando ver sus celulitis en brazos y piernas.

La actriz deja claro que debemos comenzar a decirle adiós a los complejos y prejuicios y debemos lucir nuestra figura con mayor seguridad y confianza.

Te recomendamos: Erika Buenfil enseña cómo llevar tenis a los 50: 4 looks cómodos y elegantes que puedes copiar

Vestido floreado

La actriz también lució las celulitis de sus piernas con un vestido corto floreado y tenis, luciendo perfecta y muy real.

Erika complementó este atuendo con un sombrero y dejó claro que debemos presumir nuestra figura y sentirnos orgullosas de nuestra belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos