Celebs

Llaman “suegra” a Erika Buenfil tras el radical cambio de look de su hijo: parece galán de novela

Nicolás, de 17 años, se hizo un radical cambio de look y sorprendió a todos

El nuevo look del hijo de Erika Buenfil por el que la llaman “suegra”

Erika Buenfil es una de las actrices más famosas y exitosas que no solo destaca con sus personajes de telenovelas, sino también como mamá.

Y es que la famosa crio sola a su hijo Nicolás, y ya es todo un joven muy guapo, que está desatando suspiros en redes.

Nicolás, quien hace unos años conoció a su papá Ernesto Zedillo Velasco y ya comparte con él, sin olvidarse de su madre y los sacrificios que hizo por él, ha demostrado ser un joven maduro y todo un caballero.

Recomendados

Te recomendamos: “Ya lo perdoné”, hijo de Erika Buenfil confiesa que ama pasar tiempo con su padre tras 17 años de ausencia

Además, su atractivo ha llevado a que a su madre no solo la conozcan como actriz, sino como toda una “suegra”, y más ahora con el nuevo look que estrenó.

El nuevo look del hijo de Erika Buenfil por el que la llaman “suegra”

El hijo de Erika Buenfil se ha caracterizado por su cabello rizado y castaño claro, pero ahora se deshizo de su imagen y estrenó look.

El joven de 17 años se rapó el cabello, y aunque no luce completamente calvo, su cabello sí está muy bajo, luciendo como todo un galán de telenovela.

La actriz presumió el look de su hijo en redes, en la que él lució un blazer gris, camiseta blanca, y lentes oscuros, llevándose miles de halagos.

“Wow ese look le queda muy bien”, “OMG pero que guapo se ve, hasta parece de 20 o más”, “podría ser un galán de telenovela fácilmente”, “pero Erika que hijo tan bello tienes”, “suegra adorada, que bello está su hijo”, y “heredó tu belleza, bien guapo el Nico”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: La crianza de Erika Buenfil a su hijo para que sea todo un caballero que todas debemos copiar

Nico ha demostrado que además de guapo es un buen muchacho, con valores, que adora a su mamá y reconoce cada uno de los sacrificios que hizo por él, y jamás lo olvidará, pero eso no le impide compartir con su padre y su familia, lo que demuestra su madurez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos