Espectáculos

¿Repetirán la historia? Millie y Jake siguen los pasos del exitoso matrimonio de Bon Jovi

A sus 19 y 21 años, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están a punto de llegar al altar, pero ¿Están repitiendo la historia de sus padres?

A sus 19 y 21 años, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están a punto de llegar al altar.

El pasado 11 de abril Millie Bobby Brown anunció su compromiso con tan solo 19 años con Jake Bongiovi de 21, el hijo del ícono del rock, Jon Bon Jovi, conocido por temas como ‘Livin’ On a Prayer’, ‘You Give Love a Bad Name’ o ‘Runaway’.

Este anuncio sorprendió a la red entera debido a la corta edad que la actriz que interpreta a ‘Eleven’ en Stranger Things tiene, pues muchos se descolocaron por el compromiso de una joven de tan solo 19 años. Aunque esto parece no haberle causado ningún tipo de reparo a Millie Bobby Brown, quien no deja de compartir su dicha y gritar su amor por el modelo estadounidense.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Cuando hizo este anuncio, publicó unas fotografías en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram, mientras ambos vestían prendas blancas, él una camisa y ella un look de encaje de mangas románticas donde mostró un impecable manicure junto a su gran anillo de compromiso acompañado de una frase donde se leía: “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta de compromiso

Hace una semana, la feliz pareja festejó su compromiso en la que, aunque poco se vio, la pareja se veía muy feliz y enamorada posando frente a un letrero de neón con letras blancas en el que se leía ‘Mr & Ms. Bongiovi’ esto por fotografías compartidas de su maquillador, quien mostró parte de su celebración envuelta de una decoración de globos en forma de corazón, mientras él vestía un traje verde y ella un conjunto de dos piezas de encaje con top y minifalda.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Pese a la emoción que se muestra en las imágenes, la pareja no ha compartido más detalles del romántico evento, eso sí, tal parece que la joven actriz ya se ganó a la estrella de rock, pues para felicitar a su hijo Jake por su cumpleaños, compartió la fotografía de su compromiso.

¿Repetirán la historia de amor de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley?

Aunque pocos ponen su fe en la pareja de enamorados, quizá habrá que hacer un recuento en la historia de los padres de Jake Bongiovi el prometido de Millie Bobby Brown, pues Jon Bon Jovi, conoció a quien fuera el amor de su vida cuando aún iba en la secundaria.

En ese entonces, Dorothea era la novia Bobby, un amigo de Jon, pero al enterarse que se enlistaría a las fuerzas armadas, el músico aprovechó la oportunidad para acercarse a la chica de sus sueños, siendo ese el momento cumbre de su amor, uniéndose para ya jamás separarse, colocándose entre las parejas más sólidas del mundo de la música.

Jon Bon Jovi y Dorthea Hurley

En 1978, Jon Bon Jovi inicia su carrera, siento Dorothea Hurley la testigo de su ascenso en la música, y once años más tarde, en 1989, el músico le propone matrimonio a su novia y huyen a Las Vegas para sellar su amor con tan solo 27 años.

Actualmente, la pareja vive en Nueva Jersey, su ciudad natal; concibieron a cuatro hijos, Jacob, Stephanie Rose, Jesse y Romeo. Jon Bon Jovi y Dorothea también se dedican a labores altruistas fundando JBJ Soul Kitchens, que se dedica a servir comidas a personas en situaciones vulnerables.

“Dorothea y yo estamos orgullosos de haber nacido en Nueva Jersey. De hecho, hemos criado aquí a nuestros hijos y estamos felices de poder contribuir a mejorar a la comunidad que nos ha dado tanto”, comentaron a la revista People.

Tags

Lo Último


Te recomendamos