Celebs

Millie Bobby Brown se compara con Britney Spears y se ofrece para interpretarla en su película

La actriz podría darle vida a la versión joven de la princesa del pop

Millie Bobbie Brown es una de las actrices del momento.

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes del momento luego de su impecable actuación en Stranger Things como Eleven y Enola Holmes junto al guapo Henry Cavill, donde demostró que puede interpretar cualquier personaje que le propongan.

Ahora, la famosa contó durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, sus pretensiones de darle vida a la princesa del pop, Britney Spears, para dar detalles de la tumultosa vida de la cantante.

Distintas celebridades han decidido contar sus vidas en las pantallas y la de Britney es una de las más pedidas, luego de su exitosa carrera que se vio opacada por sus adicciones y la tutela que ejerció su padre por 13 años, que la terminó hundiendo y alejando de la industria.

Recomendados

Millie Bobby Brown y sus razones para ser Britney Spears

La intérprete de Eleven en Stranger Things aseguró que puede encontrar semejanzas en Spears con su vida y quiere contar su verdadera historia.

“Creo que su historia resuena conmigo, simplemente creciendo a la vista del público. Viendo sus videos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven. Lo mismo que tú (Drew Barrymore). No la conozco, pero cuando veo fotos suyas siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo suya”, expresó.

Lo que no se puede negar es que Millie tiene rasgos muy parecidos a Britney por lo que sería una excelente interprete en su época de juventud.

Hasta el momento se desconoce si existen planes de una posible biopic pero de confirmarse, ya tienen una posible candidata que seguramente daría la talla para un personaje tan exigente como lo sería el de la diva de 40 años.

“He estado bajo una tutela durante 13 años. Es un tiempo largo para estar en una situación en la que no quieres estar. Así es que, honestamente, estoy agradecida por cada día”, dijo Spears tras el fin de su tutela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos