Celebs

A Shakira no le intimidan los outfits de Clara Chia: éstas son sus prendas más costosas

Mientras Clara Chia usa jeans de 700 dólares, Shakira tiene los outfits más costosos en su armario

Shakira

Para Shakira, los últimos años han estado llenos de emociones. Desde su participación en el Super Bowl en 2020 hasta la separación de Piqué, la mudanza a Miami y el premio a la Mujer del Año, la colombiana se ha hecho más fuerte, reafirmando por qué está en la cima.

Aunque la infidelidad de Piqué con Clara Chia fue un trago muy amargo en su vida, nada la ha detenido, ni siquiera las comparaciones que algunos han hecho.

Y es que no faltan quienes se enfocan en señalar la vestimenta de ambas mujeres, asegurando que Clara Chia ha demostrado su gran poder adquisitivo con costosas prendas. La novia de Piqué se dejó ver hace unos días con unos jeans escatimados en 700 dólares. Ambos asistieron a uno de los conciertos de Coldplay en Barcelona y aunque sorprendió que se dejaran ver muy felices, tomados de la mano, el outfit de Clara Chia no pasó desapercibido por ser de la marca italiana Etro.

Recomendados

A Shakira no le intimidan los outfits de Clara Chia Martí

La colombiana no sólo ha sido nombrada como Mujer del año y acumulando éxitos como la Sesión 53 junto a Bizarrap y Acróstico sino que ahora se codea con la crema y nata del entretenimiento y el deporte como Martin Garrix y Lewis Hamilton.

Recientemente fue vista de vuelta en España para presencia la Fórmula 1. Durante este tiempo se ha rumorado un romance con el Piloto de carreras británico Lewis Hamilton y que incluso este ya la ha llenado de costoso regalos.

Shakira regalo Hamilton

Aunque nada ha sido confirmado, es un hecho que la cantante lució una costosa blusa de seda de la firma Versace. Ha trascendido que ésta tiene un costo de más de 1,400 dólares.

Esto costó su outfit para el Tonigyht Show con Jimmy Fallon

En marzo, Shakira presentó por primera vez en vivo la Music Sessions #53 acompañada de Bizarrap en el Tonight Show de Jimmy Fallon. Fiel a su estilo, la barranquillera hizo alarde de sus curvas con un atrevido outfit que mucho catalogaron de infarto.

El atuendo de la firma Mugler estaba compuesto de un body o mono con transparencias que transparencias y reveladoras aberturas simétricas y pantalones de cuero abiertos en los muslos superiores. De acuerdo con el sitio oficial, un diseño similar al que usó oscila entre los 500 y 700 dólares.

Premio Mujer del Año 2023

A principios de mayo, la cantante recibió el reconocimiento a la Mujer del Año por 30 años de trayectoria la industria musical.Shakira deslumbró con su belleza al llevar un vestido strapless muy ajustado al cuerpo con detalles de piel y un adorno de cinturón en el pecho y en las piernas, y una espectacular abertura en la pierna izquierda. Según ha trascendido, el diseño de David Koma tuvo un precio de 1,660 dólares, mientras que los zapatos de salón Tempest con plataforma de Versace oscilan los 1,735 dólares.

Para viajar en avión

Hasta para viajar en avión junto a sus hijos Shakira no escatima. Hace semanas se le vio con un lujoso look valorado en más de 6 mil dólares. Este consistió en una chaqueta acolchada con estampados de rosas de la línea de Dolce & Gabbana, pieza que está a la venta en aproximadamente 2,500 dólares.

Debajo de esto Shakira llevaba una camiseta negra y pantalones vaqueros de corte acampanado con detalles desgarados en ambas piernas. Estos cuestan alrededor de 25 mil dólares.

Los vestuarios de Shakira en el Superbowl

En 2020 Shakira se lució con dos cambios de atuendo en su presentación en el Super Bowl. El primero fue un brillante traje rojo diseñado por Peter Dundas cubierto de cristales Swarovski. Las botas a juego fueron diseñadas por Daniel Jacob y tan sólo este calzado osciló los 20 mil dólares. El segundo look fue un vestido dorado cubierto de miles de diamantes. La cantante remató con zapatillas deportivas doradas que también con cristales Swarovski incrustados que elevaron su precio a unos 7,500 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos