Celebs

Shakira es la ‘pesadilla’ de Carolina Herrera, pero la musa de Donatella: así la felicitó

Shakira no sigue las reglas de Carolina Herrera pero se lució con un diseño de Donatella Versace

Shakira

Shakira definitivamente está viviendo su mejor momento desde que dejó la vida que tenía con Piqué en Barcelona para mudarse con sus hijos a Miami. La colombiana no sólo ha sido nombrada como “la mujer del año” y acumulando éxitos como la Sesión 53 junto a Bizarrap y Acróstico sino que ahora se codea con la crema y nata del entretenimiento y el deporte como Martin Garrix y Lewis Hamilton.

Durante este tiempo se ha rumorado un romance con el Piloto de carreras británico Lewis Hamilton, algo delo que si bien no ha hablado, cada vez suelta más pistas. La cantante regresó a España para apoyarlo mientras competía en el Gran Premio de Fórmula 1 de España y mucho se dijo que este le obsequió el atuendo que llevaba puesto para la ocasión.

Shakira lució un colorido conjunto Versace

Shakira regalo Hamilton

La colombiana no pasó desapercibida en su paso por la F1 con su camisa multicolor de manga larga de sarga de seda de Versace con un estampado Heritage Butterflies Ladybugs (estampados de lunares y mariposas). Ha trascendido que ésta tiene un costo de 1,400 euros. Para combinar, llevó una minifalda blanca ceñida al cuerpo.

Feliz de ver lo hermoso que lució su diseño, la misma Donatella Versace comentó que se veía “increíble” por lo que la cantante respondió diciendo que “amaba” la nueva colección de la marca.

Shakira

Desafiando las reglas de Carolina Herrera

Pero mientras Versace le aplaude, el estilo de Shakira podría ser la peor pesadilla de otra diseñadora: Carolina Herrera.

La diseñadora Carolina Herrera podrá ser uno de los grandes referentes de moda sin embargo, ha enfurecido a las mujeres en más de una ocasión con sus reglas que cada vez parecen “más obsoletas”. La venezolana ha señalado en varias ocasiones que una mujer debe saber “envejecer con gracia” y eso incluye seguir ciertas reglas de moda que famosas como Shakira han decidido no seguir.

En varias ocasiones, incluyendo su paso por la F1, la intérprete de Hips Don’t Lie ha dejado claro que a sus 46 años no tiene por qué recatarse y dejar de vestir juvenil, algo que odiaría Herrera.

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de ser de una edad que no es o se verá ridícula”, reza una de las frases más populares de la diseñadora.

La colombiana definitivamente aparenta menos edad y quizá el secreto no sólo está en el estilo de vida saludable que lleva sino en que sigue sus propias reglas y aferrarse a su estilo con gran seguridad! Ante todo, Shakira sabe que de la moda lo que te acomoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos