Celebs

Sebastián Rulli: así calló y dio lección a quienes lo critican por protagonizar quinta novela con Angelique

El actor dejó claro que no le importa el qué dirán y se mostró muy feliz por su nuevo proyecto con su novia

Angelique Boyer y Sebastián Rulli novela

Hace unos días Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelaron que protagonizarán otra novela juntos, y representa su quinta novela como protagonistas.

Se trata de El extraño retorno de Diana Salazar, que saldrá en el 2024 en ViX, y tiene a los actores muy emocionados, pues son pareja en la vida real y tienen 8 años juntos.

“¡Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024! 🤩”, dijo Angelique en sus redes.

Te recomendamos: El drástico cambio de look de Angelique Boyer que a Sebastián no le gustó: con esta reacción “lo dijo todo”

Sin embargo, la pareja recibió crueles críticas pues aseguran que prefieren verlos en novelas diferentes que de nuevo como pareja y protagonistas.

La respuesta de Sebastián Rulli a quienes lo critican por protagonizar otra novela con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han protagonizado ya cuatro novelas Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer el pasado, y ahora suman una nueva a la lista.

Aunque ambos se mostraron muy felices, recibieron muchas críticas, pues les dicen que no quieren verlos juntos en otra novela.

“Wey ya por favor, tantos actores talentosos y siempre son los mismos”, “ya sabemos que son pareja, hasta cuándo nos lo seguirán poniendo de protagonistas en las novelas”, “ya no tiene chiste ver nada de estos dos juntos, para eso veo sus redes”, y “ya cansan con los mismos siempre y de paso juntos, ya no queremos más”, fueron algunas de las críticas que recibieron.

Sin embargo, Sebastián Rulli no se quedó callado y de una forma muy amorosa, respetuosa, e indirecta, respondió a quienes los atacan.

Te recomendamos: Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a protagonizar: ¿Cuántas veces se han casado?

“De tu mano siempre @angeliqueboyer !! Me encanto esta foto 👌😉❤️”, escribió el actor junto a una foto en la que están posando los dos en el evento donde anunciaron la nueva telenovela y están tomados de la mano.

Así Sebastián dejó claro que, aunque a muchos no les guste, ellos están de regreso juntos y está muy feliz de compartirlo con su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos