Celebs

Salma Hayek sorprende bailando salsa al natural y la aplauden: “aprende JLo, esta sí es una mujer latina”

La actriz festejó que llegó a 24 millones de seguidores en Instagram con un baile de salsa

Salma Hayek baile

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que ha conquistado Hollywood y ha participado en muchas películas como Son como niños, Duro de cuidar, The Eternals, y Magic Mike’s Last Dance.

A sus 56 años la famosa luce mejor que nunca y sigue cosechando éxitos, así como lo deja ver en sus redes sociales, demostrando que la edad es solo un número.

Uno de sus más recientes logros que compartió en sus redes es que llegó a 24 millones de seguidores en Instagram, y lo celebró de la mejor forma.

Recomendados

Te recomendamos: “Mi cerebro”, la épica respuesta con la que Salma Hayek calló a quienes preguntan por su prenda más costosa

Salma Hayek festeja 24 millones de seguidores bailando salsa y la alaban

A través de sus redes, Salma Hayek publicó un video en el que se ve bailando salsa mientras es maquillada para algún evento.

En el video se ve que la mexicana se levanta de la silla llevando una bata blanca, el cabello suelto y comienza a bailar, mostrando sus mejores pasos de baile y escribió “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír 😄 Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! ❤️🙏 No puedo contener mi emoción y agradecimiento💃”.

Este video encantó a sus fans, quienes aseguran que tiene el ritmo de una latina y se sienten orgullosos, y hasta la compararon con JLo.

Te recomendamos: 5 fotos del guapo hijastro de Salma Hayek de 16 que se roba las miradas: le piden que lo presente

“Eso con todo 🥰🙏🏻”, “Aprendé Jlo 😂😂 Divina Salma ♥️”, “me encanta esta mujer, siempre exaltando su lado latino”, “ella si se muestra orgullosa de ser latina, no como la JLo”, “wow tiene un gran ritmo, me encanta”, “Salma es la latina más perfecta”, “eso mira sus pasos y como se divierte”, y “es la mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Salma ha dejado claro siempre que se siente muy orgullosa de ser mexicana y además, es una mujer extrovertida que no teme mostrarse al natural y cómo disfruta cada pequeño instante de la vida.

Por eso y más se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchas mujeres y encanta a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos