Celebs

5 fotos del guapo hijastro de Salma Hayek de 16 que se roba las miradas: le piden que lo presente

El joven es hijo del esposo de Salma Hayek y la modelo Linda Evangelista y heredó la belleza de su madre

Salma Hayek hijastro

Salma Hayek no solo es una gran actriz, también es la mejor mamá y madrastra, pues no solo tiene a su hija Valentina, sino a los hijos de su esposo, François-Henri Pinault.

Y es que antes de casarse con ella, el famoso empresario tuvo tres hijos François Pinault, Augustin James Evangelista y Mathilde Pinault.

Los tres hijos del empresario la aman y tienen una gran relación con Salma, quien los trata como si fueran suyos y hasta los presume en redes constantemente.

Recomendados

A través de su Instagram, la mexicana ha dejado ver que constantemente se van de paseos y vacaciones todos juntos, mostrando que todos la pasan y se llevan muy bien.

Te recomendamos: Su esposo es millonario, pero Salma Hayek no necesita que la mantengan: esta es la fortuna que ha logrado

Todos son muy guapos y uno de los que se ha robado las miradas últimamente es su hijastro Augustin James Evangelista.

Él es el guapo hijastro de Salma Hayek que se roba las miradas con su belleza

Augustin James Evangelista Pinault es el hijo que el esposo de Salma Hayek tuvo con la famosa modelo Linda Evangelista y ya tiene 16 años.

El hijo de Linda Evangelista e hijastro de Salma Hayek se roba las miradas

El joven es idéntico a su madre y es todo un galán como su padre que ya está comenzando a acudir a eventos importantes de moda y espectáculos.

Recientemente el joven asistió con Salma Hayek y su hermanastra, Valentina, a la gala de Time 100, que se celebró en el Lincoln Center de Nueva York y Augustin se robó las miradas.

El joven llevó un traje de terciopelo en tono negro, camisa blanca, y corbatín negro y encantó con su cabello liso y castaño y sus ojos azules.

Te recomendamos: Se le resbala: los valores que Salma Hayek le dio a su hija para defenderse de quienes la llaman “fea”

“Wow que bello ese chico, idéntico a su madre”, “OMG que guapo el hijastro de Salma, preséntalo por favor”, “suegrastra jaja que bello ese chico”, “está muy lindo, salió a la mamá”, “Salma presenta a tu hijastro, dinos su Instagram, algo”, “muy guapo el hijo de Pinault”, son algunas de las reacciones en redes.

Salma Hayek hijastro

En otra foto en la que Salma aparece con su hija y sus hijastros, Augustin también se robó las miradas llevando una camisa celeste, y unos lentes, y sin duda es muy guapo y tiene una gran relación con la actriz.

Ella los trata a todos con amor y con Augustin su relación es aún más fuerte, se ve que lo ama como un hijo y Linda Evangelista se lo ha agradecido en diferentes oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos