Celebs

Se le resbala: los valores que Salma Hayek le dio a su hija para defenderse de quienes la llaman “fea”

La joven de 15 años tiene la mejor actitud ante quienes la atacan por su físico y les da una gran lección

Salma Hayek hija

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, ha crecido y tiene un estilo muy glamuroso y elegante como el de su madre.

La joven ya tiene 15 años y sorprende con su belleza y espectaculares looks con faldas, vestidos, y hasta pantalones.

Sin embargo, muchos la han criticado por su físico, asegurando que se hizo algunos retoques estéticos a tan corta edad, y hasta la han llamado “fea”, dejando ver lo peor de las redes.

Recomendados

Te recomendamos: 4 looks de Valentina Pinault, inspirados en Salma Hayek, que la han hecho lucir como diosa a sus 15

Pero, ella no se queda callada, y tiene grandes valores que su madre le ha enseñado, convirtiéndose en una chica segura de sí misma, y amando su físico, dando grandes lecciones a quienes la atacan.

Hija de Salma Hayek se muestra segura de su belleza y calla a quienes la critican

Salma Hayek ha hecho un gran trabajo como mamá con su hija Valentina Pinault, y sin duda le ha dado las mejores herramientas para enfrentar a quienes la ataquen.

La joven ha demostrado que es una chica que se ama, se valora, y se acepta con su físico tal cual es, y así lo ha dejado claro en diferentes oportunidades.

A través de su TikTok, Valentina calló a quienes la atacan y les respondió con elegancia y clase, mostrando sus valores.

“Es natural, pero gracias”, y “las rubias se divierten más”, fueron las respuestas a quienes le dijeron que se había operado la nariz, y cuestionaron que se pintara el cabello de rubio.

La hija de la famosa actriz mexicana dejó claro que ama como luce y se siente bien con su físico, digan lo que digan.

Te recomendamos: El día más especial se convirtió en el peor: Salma Hayek confiesa cómo la obligaron a casarse con Pinault

Además, constantemente publica videos en su cuenta de TikTok en la que presume su belleza, con diferentes peinados y maquillaje, dejando claro que no le importa lo que digan los demás de ella, es una joven segura que se valora, algo que actualmente es difícil.

Y es que muchas jóvenes y hasta niñas se han quitado la vida por el bullying que reciben, por eso es importante reforzar la autoestima y seguridad en nuestros hijos, así como lo ha hecho Salma Hayek con Valentina, quien deja claro que sabe defenderse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos