Celebs

4 looks de Valentina Pinault, inspirados en Salma Hayek, que la han hecho lucir como diosa a sus 15

La hija de Salma Hayek se ha convertido en todo un icono de la moda y encanta con cada uno de sus looks

Salma Hayek hija

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente que ahora se deja ver mucho más en pública.

La joven de 15 años luce divina con el cabello rubio y largo, y ha aparecido junto a su madre en diferentes eventos como desfiles de moda y hasta Los Oscars.

Valentina se ha robado las miradas con cada uno de sus looks, y se ha convertido en todo un icono de la moda, y en muchos atuendos se ha inspirado en su madre, la famosa actriz.

Recomendados

Te recomendamos: El día más especial se convirtió en el peor: Salma Hayek confiesa cómo la obligaron a casarse con Pinault

La joven ha tomado como ejemplo a su madre, y muchos la alaban por lo bien que luce y hasta por reciclar la ropa de Salma y darle una nueva oportunidad en looks inolvidables.

Los looks en los que Valentina se inspiró en Salma Hayek para convertirse en un icono de la moda

Vestido rojo

Para los premios Oscar, el pasado fin de semana, Valentina deslumbró con un hermoso vestido rojo, pero lo que pocos sabían es que era propiedad de Salma Hayek.

La joven recicló un vestido que su madre llevó hace 25 años, strapless, ajustado en la cintura, con falda ancha, y lució como toda una princesa moderna, llevando el cabello suelto con ondas.

Vestido negro mangas largas

La hija de Salma Hayek derrochó elegancia con un vestido corto negro de mangas largas con ligero escote en V.

La joven llevó esta prenda de puntos blancos, muy parecido a un vestido que la actriz llevó para revelar su estrella en el Paseo de la Fama, y lució hermosa.

Look de falda y pantimedias

Valentina lució como una diva llevando un atuendo “total black” con falda negra, y suéter negro, y complementó con pantimedias de Balenciaga.

Las pantimedias son unas de las prendas que Salma Hayek lleva constantemente y le dan clase a sus looks, por lo que su hija ha aprendido a usarlas con estilo.

Te recomendamos: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

Jeans y blusa

Para una entrevista que hizo con Salma Hayek, Valentina llevó unos jeans celestes que combinó con un suéter de mangas largas en tono negro.

Salma llevó este mismo atuendo, por lo que lucieron combinadas y hermosas, demostrando que son unos iconos de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos