Celebs

“Mi cerebro”, la épica respuesta con la que Salma Hayek calló a quienes preguntan por su prenda más costosa

La actriz sorprendió cuando le preguntaron cuál era su prenda más costosa y nos recodó nuestro valor

Salma Hayek looks

Salma Hayek es una de las mexicanas más famosas y exitosas que está triunfando en Hollywood y es inspiración para muchas mujeres.

La famosa está arrasando en películas como Magic Mike: el último baile y en importantes eventos, como recientemente asistió a la TIME100 Gala 2023.

La actriz no estuvo sola, pues acudió con su hija Valentina y su hijastro Augustin James, quienes se robaron las miradas con sus looks y belleza.

Recomendados

Salma asistió con un hermoso vestido largo, celeste y negro, con encaje, tiras finas, y una capa negra con transparencias.

Te recomendamos: El día más especial se convirtió en el peor: Salma Hayek confiesa cómo la obligaron a casarse con Pinault

Su cabello lo llevó suelto y liso y complementó su look con unos zarcillos plateados hermosos con brillos, deslumbrando con su atuendo.

Salma Hayek calló a quienes le preguntaron cuál fue su prenda más costosa

Salma Hayek lució hermosa y brilló con su impactante look con vestido de encaje y el cabello suelto, pero cuando le preguntaron cuál era su prenda más costosa sorprendió a todos.

Fue durante su paso por la alfombra roja de la TIME100 Gala 2023 donde le preguntaron “¿Salma qué es lo más caro que llevas puesto?”, ella respondió “probablemente mi cerebro. ¿Intentarías vender esta joya? Yo no creo”.

Esto sorprendió a todos y la llevó a recibir miles de halagos, pues es lo más valioso que tenemos las mujeres y pocas veces se toma en cuenta, muchos creen que todo se trata del look, de la belleza física y no es así.

“Qué pregunta tan estúpida. Bien contestado”, “bravo Salma, mejor dicho imposible”, “la mejor respuesta del mundo, todo se trata de lo físico y no nos valoran”, “Bravísimo por Salma Hayek 👏👏👏 ante esa pregunta tan incómoda 🙄”, “es mi ídola, una mujer fregona, bravo”, e “inteligente, guapa y millonaria !!! Alguien q realmente inspira y es una influencia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Su esposo es millonario, pero Salma Hayek no necesita que la mantengan: esta es la fortuna que ha logrado

Salma nos recuerda que lo más valioso que tenemos no es el físico, sino lo que tenemos por dentro, el cerebro, sentimientos, nuestras acciones, y eso es lo que nos hace valiosas, no el dinero que tengamos ni cómo vestimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos