Celebs

‘Acróstico’ de Shakira también tuvo una colaboración especial ¿De quién se trató?

El 11 de mayo, Shakira estrenó su nuevo tema ‘Acróstico’ que se convirtió en un himno para las mujeres que son madres.

El 11 de mayo, Shakira estrenó su nuevo tema ‘Acróstico’ que se convirtió en un himno para las mujeres que son madres.

Shakira ha vivido uno de los años más complicados en su carrera, y es que, su mediática separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la han mantenido en el ojo de los medios de comunicación, siendo acosada no solo durante su residencia en España, también en su estancia Miami.

Fue la cantante quien durante una entrevista con el periodista mexicano, Enrique Acevedo, habló más acerca de sus sueños, las expectativas que tenía antes de ser famosa y sus deseos de mantener una familia estable y unida, además, compartió más detalles referentes a su música, como el importante papel que jugó su hijo mayor Milan en su colaboración con el productor argentino Bizarrap y la catársis que ha hecho canción con canción.

Shakira nueva canción: Milan brilló en ‘Acróstico’, este es el papel que jugó el hijo de Piqué.

Y es que además de ganar una serie de premios y romper récords Guiness, Shakira se ha mostrado como una artista transparente que además busca empoderar a otras mujeres a través de sus canciones, es así que tema con tema, hemos visto cada etapa del duelo que ha vivido, en colaboraciones con Rauw Alejandro, Ozuna, Bizarrap y Karol G.

Recomendados

Así brilló Milan, el hijo mayor de Shakira en su nueva canción Acróstico

Shakira lanzó su nuevo tema Acróstico donde la dedicatoria dejó de ser para Piqué y esta vez los principales protagonistas fueron Milan y Sasha, a quienes les envió un tierno mensaje de amor la cantante colombiana, volviendo de este tema, un himno para todas las madres.

La canción hace referencia a todo su proceso de duelo, la mudanza a Miami y a sus hijos como su principal motor, quienes al final son la luz que guía su camino. “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites, estoy, viniste a completar lo que soy”.

La canción hace referencia a todo su proceso de duelo.

Pero no solo fueron la inspiración para uno de sus temas que recupera el romanticismo de la cantante, sino que va más allá, pues, algunos aseguran que Acróstico también tuvo una especial colaboración y Shakira no cantó sola en su nueva canción.

Milán el gran apoyo de Shakira tuvo un papel clave en la nueva canción de la colombiana

Shakira ha presumido las habilidades artísticas que ha heredado de ella su hijo mayor Milan, tanto que en distintas ocasiones lo ha grabado tocando el piano y la batería, también manejando las consolas y fungiendo como todo un productor, es por eso que, no es sorpresa que esto le dé para comenzar a dar sus primeros pasos en la música.

Aunque la información aún no se confirma, medios aseguran que el productor de Acróstico, Lexus, comentó que Milan pidió ser quien tocara el piano en el nuevo tema de la barranquillera, esto, luego de que Shakira les mostrara la letra de su canción. La orgullosa madre, habría dicho que sí, sin siquiera pensarlo.

Milan pidió ser quien tocara el piano en el nuevo tema de la barranquillera, Shakira.
Tags

Lo Último


Te recomendamos