Espectáculos

“Ni para padre sirve”, Piqué decepciona por este comportamiento con sus hijos en Miami, y alaban a Shakira

El futbolista visitó a sus hijos en Miami por primera vez, pero su comportamiento con ellos no fue el mejor

Piqué hijos

Shakira ha demostrado que además de una excelente cantante es una gran madre, una muy dedicada a sus hijos Sasha y Milán.

Desde que se separó de Piqué, la colombiana se ha refugiado en sus hijos y ha hallado motivación y felicidad en ellos, de hecho, ellos la han ayudado a superarlo y salir adelante.

La famosa siempre ha estado dedicada a sus hijos, pero desde que descubrió la infidelidad del futbolista, ha estado aún más dedicada a ellos tratando de protegerlos de todo el acoso que han sufrido por los paparazzis.

Ahora, la colombiana se fue a vivir a Miami y aunque tiene una mansión, está buscando una casa mejor para sus hijos, donde puedan ser felices, vivir a plenitud y en libertad.

Te recomendamos: ¿Tambalea la relación? Mientras Clara le hace berrinche a Piqué, él busca casa en Miami cerca de Shakira

Y mientras la famosa se encarga de cuidarlos y protegerlos, Piqué, quien casi no los ve, parece no aprovechar el tiempo con ellos.

Llaman a Piqué “el peor padre” por su comportamiento con sus hijos en Miami, tras no verlos por casi un mes

La semana pasada Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y pasar unos días con ellos así como lo acordó con Shakira durante su separación.

El acuerdo estipula que el futbolista puede pasar 10 días con sus hijos al mes y aprovecharlos como quiera. Sin embargo su actitud con ellos no fue la mejor.

Hace poco se difundieron algunas imágenes en las que se ve a Piqué comiendo con sus hijos en un restaurante en Miami y aunque tenía casi un mes sin verlos, no parece que los extrañara mucho.

Y es que se ve que Piqué está mirando su celular, mientras sus hijos juegan con tablets y nadie se mira ni se presta atención, por lo que lo han llamado “el padre del año”.

Te recomendamos: Así es la tensa relación entre Piqué y Tonino, el hermano de Shakira: hasta llegaron a los golpes

“Por dios como se puede ser tan cara dura, que gran padre”, “uy no pues el padre del año, tanto tiempo sin verlos y se ve aburrido, infeliz, y está pendiente es del teléfono”, “que gran padre, le importa más el teléfono que sus hijos”, “que bueno que esos niños están con Shakira, con él se sentirían muy mal”, y “ni para padre sirve, que horror de hombre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Piqué siempre se ha mostrado más relajado con sus hijos y no es la primera vez que lo critican por su comportamiento y acciones con ellos, desde dejarlos solos bajo la lluvia, no ayudarle con sus bolsos, y dejarlos en una tienda olvidados, por lo que aseguran que no tendrá un buen padre, pero tiene a la mejor mamá, que los llena de amor y cuidados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos