Celebs

Así es la tensa relación entre Piqué y Tonino, el hermano de Shakira: hasta llegaron a los golpes

Tonino Mebarak se ha encargado de defender a Shakira de Piqué y está dispuesto a todo por ella

Shakira hermano Tonino

Shakira no está sola y es que no solo tiene a sus fans que lo defienden, también su familia, especialmente su hermano mayor Tonino.

Tonino se ha convertido en su gran protector, pues además de ser su mánager y hermano, está dispuesto a defenderla de quien sea, especialmente de Piqué.

La relación entre el hermano de Shakira y Piqué ha estado muy tensa desde antes de separarse, pues, de hecho, fue él quien descubrió sus infidelidades a la cantante, y la alertó.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Tambalea la relación? Mientras Clara le hace berrinche a Piqué, él busca casa en Miami cerca de Shakira

Shakira hermano

La tensa relación de Piqué y el hermano de Shakira, quien la ha defendido a capa y espada

Hace unos días Piqué estuvo en Miami para su primer encuentro con sus hijos, quienes se fueron de España con Shakira hace un mes.

Sin embargo, no todo salió muy bien, y es que según reportó la periodista Verónica Bastos, terminó de la peor forma, pues Tonino y el futbolista se fueron hasta los golpes.

Parece que Shakira y Piqué comenzaron a discutir y Tonino se metió para defenderla. “Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y la discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpe contra Gerard Piqué para defender a su hermanada”, dijo la periodista.

Y no solo eso, sino que la pelea fue tan fuerte que la policía tuvo que intervenir para detenerla y todo terminó de la peor forma.

Además, fue Tonino quien descubrió las infidelidades de Piqué y alertó a Shakira luego de investigarlo a fondo y ver sus ausencias en eventos familiares y salidas por las noches.

El hermano de la cantante vivía en Miami, pero cuando se enteró de todo lo que pasaba la colombiana, decidió mudarse a Barcelona y ha estado con Shakira desde ese momento hasta ahora.

Te recomendamos: Mientras Piqué a Shakira le regaló autos, a Clara le dio algo “sencillo” de cumpleaños y le dicen “tacaño”

Nunca la ha dejado sola, siempre sale con ella, la cuida, la protege, la ha apoyado en estos momentos difíciles, atiende a los fans, muchos lo confunden incluso con un “guardespaldas”, pero es él, quien por su hermana está dispuesto a todo.

Parece que Piqué nunca fue del completo agrado de Tonino, y es que sospechaba desde hace años que no era el mejor partido para su hermana y sin duda, todas necesitamos a un hermano como él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos