Celebs

Mientras Piqué a Shakira le regaló autos, a Clara le dio algo “sencillo” de cumpleaños y le dicen “tacaño”

Piqué ha recibido críticas por el regalo de cumpleaños que le dio a su novia Clara Chía

Piqué novia

Piqué y su novia, Clara Chía Martí, están viviendo su romance al máximo, especialmente ahora que Shakira se mudó a Miami con sus hijos.

La pareja se ha visto más unida y feliz que nunca, dejando ver que están muy bien a pesar de lo que muchos digan, y van muy en serio.

La semana pasada la joven cumplió 24 años y para festejarlo, Piqué y Clara se fueron de vacaciones a Dubai, para alejarse lo más posible de los paparazzis.

Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira

Sin embargo, fueron captados en la playa, y no solo los criticaron por sus looks, pues aseguran que Piqué usó el traje de baño de su hijo ya que le quedaba apretado, y Clara se veía “aburrida” con ropa holgada, también criticaron al futbolista por el regalo que le dio.

Piqué y el regalo que le dio a Clara Chía por el que lo llaman tacaño

En el video que se filtró en redes se ve a Piqué con Clara Chía Martí en la playa y a ella se le ve con dos rosas en la mano que el futbolista le regaló por su cumpleaños.

Aunque fue un detalle romántico, muchos han criticado al futbolista y hasta lo han llamado tacaño por solo darle unas rosas a su novia, ni siquiera un ramo o algo más costoso, teniendo tanto dinero.

Además, han recordado que a Shakira en uno de los primeros cumpleaños que pasó con él, Piqué le regaló un lujoso auto Roadster descapotable, de dos plazas, uno de los modelos más atractivos de Mercedes-Benz, con un valor que superaba los 62 mil dólares.

Te recomendamos: “Clara mente se puso el bañador del hijo”, el look de Piqué en la playa que desató burlas, se veía incómodo

“Jaja dos rositas nada más, por favor Piqué al menos dale un ramito”, “me acuerdo que a Shakira le dio un auto, y a esta dos flores jaja”, “ay Clarita no estás facturando tanto como quisieras”, “que regalo tan pobre, te pasaste Piqué”, y “parece que Piqué está muy tacaño con Clarita jaja”, fueron algunos de los comentarios en redes.

A pesar de todo, Piqué sigue con su vida, y está a poco de ver a sus hijos de nuevo, luego de casi un mes, y viajará a Miami sin Clara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos