Celebs

¿Tambalea la relación? Mientras Clara le hace berrinche a Piqué, él busca casa en Miami cerca de Shakira

La joven de 24 años parece que no está contenta con la visita de Piqué a Miami

Piqué novia

Parece que las cosas se han complicado entre Piqué y Clara Chía ahora que Shakira se mudó a Miami con sus hijos Sasha y Milán.

Y es que si bien hace unos días se les veía felices y hasta celebrando, ahora las cosas parecen no ir tan bien luego de la primera visita del futbolista a sus hijos en Miami.

La colombiana y el español llegaron a un acuerdo en el que él podía estar 10 días con sus hijos en Miami al mes y justo la semana pasada comenzaron con este proceso.

Recomendados

Te recomendamos: Mientras Piqué a Shakira le regaló autos, a Clara le dio algo “sencillo” de cumpleaños y le dicen “tacaño”

Piqué llegó a Miami sin Clara y pasó unos días con sus hijos, y ya está de vuelta en España con su novia, pero no se ven tan felices como antes.

¿Problemas con Clara Chía?, el berrinche que le hizo a Piqué en público

Recientemente Piqué y Clara Chía fueron captados comiendo en un restaurante y se puede ver a la joven haciendo pucheros mientras el futbolista la mira como enojado.

En la imagen se ve a Clara con un pie sobre el asiento, con jeans y maxi abrigo negro, con el cabello al natural y Piqué a su lado, de negro.

Esto parece indicar que las cosas no van nada bien entre ellos y una de las razones podría ser el viaje de Piqué a Miami o que el futbolista está buscando una casa allí, y cerca de Shakira.

Y es que para que las visitas a sus hijos sea más cómoda para él, Piqué piensa comprar una lujosa casa en Florida, a solo metros de la de su ex.

Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira

Fue la periodista Mandy Fridmann quien aseguró que Piqué estaba pensando en comprar una propiedad. “Las viviendas que visitó se encuentran en Brickell, una de las zonas más lujosas de todo Estados Unidos y situado a tan solo 20 minutos de la residencia de Shakira”, dijo la periodista.

Esto no tendría nada contenta a Clara y estaría perjudicando su relación, algo que se presentía que pasaría, pues los viajes a Miami iban a separarlos, aunque existe la posibilidad que si Piqué se muda allá, se lleve a la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos