Celebs

“Pa’ los habladores”: CR7 calló rumores de crisis con tierna foto junto a Georgina Rodríguez

Con esta emotiva imagen, Cristiano Ronaldo zanjó los rumores de crisis con Georgina Rodríguez.

Con esta emotiva imagen, Cristiano Ronaldo zanjó los rumores de crisis con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, han roto con los rumores de una supuesta crisis de pareja con una imagen que dice más que mil palabras, y es que, desde hace un tiempo, ya se rumoraba una supuesta separación donde se involucraban temas de infidelidad.

Lo cierto es que la pareja sigue más fuerte que nunca y con una contundente foto, el futbolista de origen portugués, ha demostrado que su amor por Georgina Rodríguez no se ha terminado, al contrario, sigue cosechándose como uno de los más sólidos del mundo del espectáculo.

La pareja sigue más fuerte que nunca.

Por otro lado, la influencer de origen argentino, Georgina Rodríguez, ya había lanzado un contundente mensaje a todos aquellos que se han encargado de poner en duda su relación con el futbolista y también hacia los que han creído la serie de especulaciones, en su instastorie compartió una de las frases del tema de Romeo Santos, ‘Si Yo Muero’, “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Recomendados

Cristiano Ronaldo zanjó los rumores de crisis con Georgina Rodríguez con tierna foto

El futbolista, de 38 años, compartió una emotiva imagen donde se le ve junto a Georgina Rodríguez, disfrutando de una comida juntos mientras brindan, en este caso por el amor que se tienen el uno al otro donde se leía, “Cheers to love” (salud por el amor).

Rápidamente, los usuarios de internet comenzaron a aplaudirle a la pareja su amor, y celebraron que siguen juntos, algunos no dudaron en comentar que este post era una clara indirecta para aquellos que decían que su relación estaba en crisis. “Y ahora los periodistas dirán que es solo profesional”, “Pa los habladores, que viva el amor”, “Es verdad tu madre, tu esposa y tus hijos son tu mejor compañía”, “Para los que inventan crisis, aquí está la prueba de que están muy equivocados”.

Calló rumores de supuesta crisis de separación.

Estos posteos zanajarían cualquier tipo de especulación acerca de su relación luego de que, durante un tiempo, se desataran los rumores de una supuesta crisis que pondría en entredicho el amor que se tenían Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, comenzando por una supuesta discusión donde, una ‘fuente cercana’, comentaba que el portugués estaba harto de las actitudes de la argentina.

¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez?

Otro supuesto rumor se habría dado a conocer por los medios de comunicación luego de que la influencer Daniella Chávez, afirmara haber sostenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo, y que, incluso, tenía videos que confirmaban lo que decía, más tarde, otra mujer se pronunció al respecto, se trata de Georgilaya, quien comentó que su ‘relación’ con el futbolista se dio antes del Mundial de Qatar, explicando que todo había sido consensuado aunque sintió cierta presión por el poder que tenía el portugués.

Por su parte, Georgina Rodríguez, dio nula importancia a los rumores y al contrario, posteó la foto de su celebración de cumpleaños donde aparecía junto a Cristiano Ronaldo, e incluso, el propio futbolista, desmintió los rumores y los calificó como ‘falsos difamatorios’.

Festejando el cumpleaños de Georgina Rodríguez.
Tags

Lo Último


Te recomendamos