Celebs

¿Ya salía con celebridades? Los amores de Georgina Rodríguez antes de CR7

La segunda temporada de ‘Soy Georgina’ ya se estrenó y el amor que emana la empresaria con Cr7 es inigualable pero ¿quién estuvo antes de él?

Cristiano Ronaldo no fue el único famoso con el que salió Georgina Rodríguez

El viernes 24 de marzo se estrenó a través de Netflix la segunda temporada de Soy Georgina, donde la pareja de Cristiano Ronaldo compartió más acerca de la dura experiencia que atravesó al perder a uno de sus gemelos, Ángel.

La experiencia la narró en el primer capítulo de su nueva temporada, donde Georgina Rodríguez, mostró una nueva cara, fuera del lujo y lo material, la empresaria se abrió ante las cámaras de Netflix para contar su historia y no solo eso, para exaltar el valor de la familia y la enseñanza que dejó Ángel, mientras que cuida de Bella Esmeralda.

Además de exaltar el valor familiar, Georgina Rodríguez refrendó su amor por Cristiano Ronaldo, de quien, como comentó en la serie, cada día se siente afortunada de tenerlo a su lado, es por ello que imaginar a la empresaria enamorada de otro hombre que no sea él, resulta inimaginable.

Recomendados

Muchos atribuyen al futbolista como la primera figura pública con la que Gio salió, pero, él no fue el único, hubo otra serie de rostros conocidos que robaron el corazón de la argentina.

Antes de Cristiano Ronaldo: estos famosos conquistaron a Georgina Rodríguez

Mucho se especuló acerca de que, la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaba tambaleando, entre crisis de pareja, rumores de infidelidad por parte del futbolista y hasta la duda sobre si la socialité podría adaptarse a su nueva vida en Arabia Saudí. Aunque la pareja ha demostrado que sigue sólida y más enamorada que nunca.

Pero antes de encontrar al amor de su vida, luego de que cruzara las puertas de la tienda Gucci donde trabajaba, Georgina Rodríguez tuvo otros amores, ¿de quiénes se trató?

Alberto Santana

Originario de Canarias, España. El joven se dio a conocer cuando participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, primero como pretendiente para, después, convertirse en tronista del programa. Su relación con Georgina Rodríguez se hizo pública gracias a la cantante Amor Romeira.

Miguel Ángel Silvestre

No fue hasta que comenzó su relación con CR7, que Georgina Rodríguez se colocó en el radar de los medios de comunicación, pero su figura ya era mencionada, sin un nombre. A pesar de ello, se dio a conocer que una impactante morena estaría saliendo con Miguel Ángel Silvestre siendo captados en un restaurante de Madrid. Actualmente, el actor de 40 años, no solo ha conquistado los corazones de su público, también ha formado parte de diversas producciones como La Boda de Mi Mejor Amigo junto a Ana Serradilla y Sense 8.

Javier Redondo

Actualmente tiene 27 años, y fue otro de los galanes que conquistó el corazón de Georgina Rodríguez. Esto habría sucedido cuando aún iban al colegio juntos y eran unos adolescentes; más tarde se convertiría en el tentador del programa La Isla de las Tentaciones y una estrella como lo hizo su exnovia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos