Influencers

¡Son iguales! 5 veces que Selena Gomez y Georgina Rodríguez conectaron su estilo

Los looks de Selena Gomez y Georgina Rodríguez son más parecidos de lo que creemos y ¡Apenas nos dimos cuenta!

Los looks de Selena Gomez y Georgina Rodríguez son más parecidos de lo que creemos y ¡Apenas nos dimos cuenta!

El día de ayer Selena Gomez llevó a cabo un evento de lanzamiento por la nueva línea de glosses con tinta que formarán parte de una de sus líneas de maquillaje en su empresa, Rare Beauty. Esto sucedió en Nueva York, donde la cantante deslumbró con un increíble atuendo negro y una cola de caballo trenzada.

La cantante lució como toda una diosa en su fiesta de lanzamiento, donde presumió un estilismo a cargo de Kate Young, quien combinó diferentes prendas de marcas como Alex Wang, Proenza Schouler, Paris Texas, Delvaux y Mango.

Más que el propio look, fue el peinado el que destacó la belleza de Gomez, a cargo de Orlando Pita, quien la peinó de una manera impoluta, sin dejar un solo pelo al aire, en una coleta relamida, y trenzada, que nos recuerda a otro ícono de la moda; Georgina Rodríguez.

Recomendados

Georgina Rodríguez y Selena Gomez ¿Tienen más en común de lo que parece?

Selena Gomez se presentó al evento de su nueva línea de labiales en Nueva York, pero, fue su look el que dio de qué hablar, pues la cantante, luego de vivir algunos de los episodios más polémicos con Hailey Baldwin y Kylie Jenner, sigue demostrando que nada la derrota y al contrario su brillo permanece intacto, promoviendo la paz y el respeto entre todos.

Su peinado destaca por el gran parecido con Georgina Rodríguez, quien también anda de estreno, pues ya salió la segunda temporada de su reality a través de Netflix, donde vinos el mismo peinado de forma constante. Pero hay más similitudes entre las influencers de lo que parece.

Amantes del color rojo

Georgina Rodríguez acaba de compartir una nueva colaboración para la revista Sober, donde luce increíbles atuendos de Alex Perry, Aje, Fendi, Philosophy, Balmain, Alexander McQueen y un imponente vestido rojo satinado de Dolce and Gabbana que se ceñía al cuerpo de la influencer.

Selena Gomez presumió un atuendo parecido en mayo de 2022, cuando formó parte de las páginas de Vanity Fair, usando un estilo similar como parte de una entrevista por el estreno de Only Murders in the Building.

Solo ellas saben cómo llevar un atuendo brillante a otro nivel

Selena Gomez celebró el año nuevo junto a Nicola Peltz y Brooklyn Beckham con un vestido brillante de Valentino, donde mostró sus mejores atributos y gritó amor propio. La felicidad de la cantante era innegable.

Por otro lado, Georgina Rodríguez, mostró un look firmado por Patrizia Pepe, para un comercial de la nueva máscara de pestañas de L’Oreal París, donde lució un mono de cristales con tela de tul en color negro.

Las reinas del blazer y los looks total black

Georgina Rodríguez asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2021 con un total look negro firmado por Ermanno Scervino, ceñido al cuerpo que combinó con un blazer negro que pendía sobre sus hombros.

Selena Gomez, optó por un look muy parecido para asistir a la Gala del Museo de la Academia en 2022, luciendo un traje de Giorgio Armani, todo en color negro combinado con unas sandalias de tacón.

Coincidencia hasta en sus conjuntos deportivos

Las famosas no solo coinciden con looks de gala similares, también con trajes deportivos del mismo estilo, en el caso de Georgina Rodríguez, presumió un conjunto de Aló Yoga en colores nude, compuesto por un leggin y un top de tirantes combinados con una gorra blanca.

Selena Gomez, posó para la campaña de Puma con un atuendo sumamente parecido respecto a los leggins que eran del mismo tono que el de la pareja de Cristiano Ronaldo, combinado con tenis blancos y una blusa de lunares.

¿Mismo vestido?

Georgina Rodríguez batió récords de audiencia luego de asistir al programa español El Hormiguero con 2,866,000 telespectadores, donde compartió más de lo que vendría en la segunda temporada de su serie previo a su estreno. Presumiendo un look de Elisabetta Franchi y un collar de Pedro Rodríguez.

Selena Gomez, asistió al show de Ellen DeGeneres, que estuvo conducido por su entrañable amiga Jennifer Aniston, fue así que la cantante, deslumbró con un vestido muy parecido al de la influencer de escote corazón, hombreras y mangas largas en 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos