TV y Series

Es más que la esposa de Cristiano: 5 éxitos de Georgina Rodríguez que hablan por sí mismos

La segunda temporada de ‘Soy Georgina’ se estrenará el próximo 24 de marzo en Netflix.

Georgina Rodríguez: Los logros que a acumulado sin necesidad de su esposo Cristiano Ronaldo

‘Soy Georgina’ la serie donde Georgina Rodríguez expone más acerca de su día a día fuera de las cámaras, compartiendo algunos momentos privados que tiene junto a sus hijos, Cristiano Ronaldo y amigos más cercanos, regresa para una segunda parte el próximo viernes 24 de marzo.

La controvertida vida de la esposa de CR7, ha estado en el ojo del huracán desde que unió su vida con el futbolista, tanto que muchos habían atribuído que su mayor éxito había sido quedarse con el portugués, demeritando los logros que ella misma había cosechado.

Y es que en múltiples ocasiones, la empresaria ha demostrado que es mucho más que la esposa de Cristiano Ronaldo y puede brillar por si sola, tanto que su vida no ha dependido del futbolista, pues su propia imagen ha sido la que le ha valido de jugosos contratos y campañas que la han vuelto su protagonista, mostrando que gana su propio dinero.

Recomendados

Georgina Rodríguez, los logros que ha cosechado sin necesidad de Cristiano Ronaldo

La estrella de su propia serie

Desde 2022, Georgina Rodríguez se ha colocado como la estrella de su propio reality show a través de Netflix. La primavera de 2023, llegará con todo con la segunda temporada de su serie, donde profundizará acerca de la pérdida de su bebé, a quien llamó ‘Angel’.

En el tráiler es posible ver la parte más humana de la empresaria, quien comentó que “su prioridad son sus hijos” incluso hablo sobre lo feliz y triste que había sido el último año para ella, entre las apariciones especiales, sale la cantante Rosalía y Rauw Alejandro.

Hizo su propia empresa

Georgina Rodríguez creó su propia marca deportiva llamada ‘OM by G’, su popularidad fue tal, que al presentar una de sus colecciones se agotó en solo 3 días, aunque lo ha dejado un poco de lado, pues, solo es posible encontrar dos productos, habría que esperar a ver si la influencer sigue alimentando su catálogo.

Esto no es todo, pues como parte de la campaña promocional para la segunda temporada de su serie, Georgina Rodríguez y Netflix están lanzando un bolso exclusivo que como mencionan en su descripción están “hechos con el material de la lona de Gran Vía y con mucho glamour”.

La imagen de distintas marcas

Hace poco menos de un mes, Georgina Rodríguez posaba para la marca italiana Elisabetta Franchi, con imponentes looks que recordaban a María Féliz ‘La Doña’ con looks que dan un aire al viejo oeste apoyado de la elegancia de amplias faldas y sombreros al estilo al  estilo charrería.

Acumula miles con su simple presencia

No solo se ha vuelto la esposa de Cristiano Ronaldo, pues ella ha sabido utilizar su imagen a su favor, tanto que su presencia en eventos y galas le han valido de jugosos contratos donde le han llegado a pagar hasta 140 mil euros por asistencia. Esto no es todo, pues por entrevista cobra 100 mil euros, formando parte de importantes editoriales de moda y salud.

Su fortaleza como madre y mujer

Si bien Georgina Rodríguez, es reconocida por su extravagante vida de lujo; esto no ha sido todo para ella, pues sus hijos representan el foco principal de su día a día, entre ellos Mateo, Alana y Bella Esmeralda, quien fuera la única sobreviviente de los mellizos que esperaba con el futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos