Celebs

Hailey Bieber se ‘burló’ de las cejas de Selena Gomez: 5 veces en las que mostró su ‘rivalidad’

Hace unos días, la actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ anunciaba su retirada de TikTok, ¿fue por la esposa de Justin Bieber?

Selena Gomez y Hailey Bieber: rivalidad

A pesar de que la ‘rivalidad’ entre Selena Gomez y Hailey Bieber pudo haberse zanjado de una vez por todas luego de la foto que les habrían tomado mientras estaban juntas durante la Gala del Museo de la Academia, donde hasta abrazadas salieron, su relación continúa en el ojo del huracán, ¿será por Justin Bieber?

Tras múltiples ataques a la actual esposa de Justin Bieber, la propia Selena Gomez además de mantenerse al margen de la situación, pidió a sus seguidores que las burlas cesaran y que fueran amables; lamentablemente para la modelo, esto pareció no importarle demasiado, siendo ella quien en múltiples ocasiones ha lanzado algunos ‘dardos’ a la ex del cantante de ‘Baby’ e incluso algunos la califican como obsesionada con la que fuera estrella de Disney.

Pese a que durante una entrevista para el podcast ‘Call Her Daddy’, Hailey Bieber, habría aclarado que ella no fue ‘la tercera en discordia’ pues había comenzado su relación con el cantante, tiempo después de que terminara con Selena Gomez, es más que evidente la rivalidad que hay entre ellas.

Recomendados

La rivalidad de Selena Gomez y Hailey Bieber se reavivó luego del ‘drama’ de las cejas

El drama sobre la rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Bieber se avivó luego de que Selena Gomez compartiera en TikTok donde la actriz había comentado que “había laminado sus cejas de más”, más tarde Kylie Jenner posteó una foto con un ‘extraño’ acercamiento a su rostro diciendo “esto fue un accidente”, y más tarde compartió una historia donde se veía una videollamada de Facetime con la esposa de Bieber mostrando sus cejas.

La red rápidamente asoció lo que hizo la empresaria con la modelo, como una ‘agresión’ directa hacia Selena Gomez, y es que de alguna manera esto se conectó perfectamente con lo que había publicado momentos antes la cantante, pero esta no fue la única vez que la cantante ha sido acechada por Baldwin.

Todas las veces que Hailey Bieber ‘acechó’ a Selena Gomez

La conexión de Hailey y Selena se remonta a 2011, cuando la actriz y el cantante pop mantenían una relación, proclamándose a sí misma como ‘Team Jelena’, mostrándose como una ferviente admiradora de su relación, y asistiendo a premieres de películas de Gomez, y a la entonces pareja los llamaba ‘un sueño adolescente’.

Tiempo después, en 2014, en una de las tantas intermitencias de la relación de Justin y Selena, Hailey comienza a mantener una relación más cercana con el cantante, tanto que él mismo subió una selfie a su Instagram personal junto a ella, fue ahí donde la ‘rivalidad’ comenzó, agrediendo de una forma ‘indirecta’ a Gomez.

¿La comparó con Bella Hadid?

Su ‘obsesión’ se fue desencadenando a tal grado que comenzó a imitar algunas de las cosas que Gomez hacía, y hasta poniendo en duda su talento, como en 2017 cuando Billboard nombró uno de sus temas como la canción del año o enfatizando que no hay nadie más linda que Bella Hadid cuando se habló de una relación entre la cantante y The Weeknd (quien también fue pareja de Gomez).

Contestó a su canción

No solo eso, sino que hasta lanzó una indirecta de la canción ‘Lose You to Love Me’ donde Gomez menciona “en dos meses nos reemplazaste”, a lo que la modelo habría contestado “una persona en dos meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo”.

Se unió al mismo gimnasio

El hogar de ambas se encuentra en Los Ángeles, la razón por la que se diera la casualidad de que las dos asistieran al mismo gimnasio o puede ser que esto no se trate de un azar y Hailey lo haya seleccionado específicamente por Selena Gómez.

Contrató al mismo manicurista

No solo contrató al mismo manicurista de Selena Gomez, sino que lo hizo parte de su boda junto a Justin Bieber.

¿Las maquilla la misma persona?

El artista detrás de los looks más bonitos de Selena Gomez se llama Hung Vanngo, el mismo maquillador con el que trabajó Hailey Bieber.

Esto no es todo, pues en repetidas ocasiones, la sombra de Hailey ha estado tras Selena Gomez, hasta en su gusto musical, apoyando a los mismos artistas y hasta siguiendo cuentas de fans de la cantante, además de personas cercanas a ella como agentes inmobiliarios y figuras que no tienen nada que ver con el medio artístico, en un hilo de Twitter @SELENAS4ME se condensan otras acciones que Baldwin pudo tener con la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos