Celebs

Mientras Georgina se mantuvo ausente: CR7 y su madre celebran el cumpleaños de Bella Esmeralda

El 18 de abril, Bella Esmeralda cumplió un año, pero también fue el momento más complicado en la vida de la argentina.

El 18 de abril, Bella Esmeralda cumplió un año, pero también fue el momento más complicado en la vida de Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo / Bella Esmeralda Instagram: @georginagio / @cristiano

El 18 de abril, los mellizos de Georgina Rodríguez celebrarían juntos su primer año de vida, y aunque la influencer no ha compartido un mensaje sobre este especial hecho para sus hijos en redes sociales, la evidente tristeza por la partida de ‘Ángel’, hizo resonar la cuenta de la argentina.

PUBLICIDAD

Como es bien sabido, Cristiano Ronaldo y la empresaria, vivieron la dolorosa partida de su hijo Ángel, la razón por la que Georgina Rodríguez lleva tatuado uno en el brazo, esto se supo como una primicia, previo al estreno de la segunda temporada de su reality, en una entrevista que ofreció a ‘El Hormiguero’.

Mientras tanto, la propia influencer, ha declarado que pese a su tristeza, ella se levantaba y seguía adelante por su hija Bella Esmeralda, con quien, la orgullosa madre, comparte una serie de tiernas fotografías.

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro celebran el primer año de Bella Esmeralda

Mientras Georgina Rodríguez brilló por su ausencia, al menos en redes sociales, al no publicó nada por el cumpleaños de sus gemelos, Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro, compartieron con sus seguidores una tierna fotografía que atestigua el primer año de Bella Esmeralda.

Cristiano Ronaldo compartió una fotografía junto a Bella Esmeralda donde se leía “Feliz primer año de vida, mi amor. ¡Papá te ama mucho!”.

Por otro lado, la feliz abuela de Bella Esmeralda, escribió “Un añito. Feliz cumpleaños, mi nieta querida, abuela te quiere mucho. Te deseo mucha salud. Besos de la abuela”, en la imagen fue posible vislumbrar la enorme sonrisa de Dolores Aveiro mientras sostiene a su nieta, misma foto que acabaría con los rumores de una mala relación entre ella y su suegra.

La gran ausente: Georgina Rodríguez

Pese a que Georgina Rodríguez no ha dado una razón oficial por la cual, no compartió una foto con la pequeña, es muy probable que la influencer haya revivido uno de los momentos más tristes en su vida, como lo fue la dolorosa pérdida de su bebé a quien llamó ‘Ángel’. “Bella nació fuerte y sana pero un pedazo de mi corazón voló”.

En la serie de Netflix, la influencer, había contado más sobre su proceso de duelo, contando que no estaba preparada para asumir y reconocer lo que había atravesado, pero exaltó el papel de CR7 como una figura de apoyo, destacando que fue un excelente padre y amigo.

Pese a su ausencia, Georgina Rodríguez compartió una serie de fotografías donde utiliza un conjunto verde deportivo de Alo Yoga, mientras comparte junto a sus hijos un momento en familia, en la playa. Eso sí, la influencer no ha dejado de postear imágenes de Bella Esmeralda, quien se ha convertido en su motor para seguir adelante.

Tags

Lo Último