Celebs

3 veces que Verónica Castro ha callado a quienes la llaman “falsa” por “abusar de los filtros”

La actriz ha dejado claro que se ama al natural y calla a quienes la acusan de abusar de los filtros

Verónica Castro filtros
Verónica Castro Verónica Castro ha callado a quienes la critican y la acusan de "excederse" con los filtros (@vrocastroficial /Instagram)

Verónica Castro es una de las actrices más importantes y famosas de México que ha protagonizado novelas como Los ricos también lloran, El edificio de enfrente y Mañana será otro día.

PUBLICIDAD

Además, también se ha destacado como cantante y a sus 70 años no solo sigue triunfando, pues hace un año estrenó la película Cuando sea joven, sino que luce hermosa.

A través de sus redes, la famosa mexicana comparte parte de su vida en casa, con su nieta Rafaela, su hijo Cristian Castro y toda su familia, y también publica selfies, en las que luce hermosa y radiante.

Te recomendamos: Ana Martín y Verónica Castro de jóvenes en 5 fotografías: las mujeres más bellas de México

Muchos la han criticado en diferentes oportunidades por las fotos que comparte en redes, pues aunque luce hermosa, aseguran que se excede con los filtros, pero la famosa los ha callado, presumiendo su belleza real.

Verónica Castro deja ver sus arrugas y presume su belleza real, callando a quienes la acusan de avergonzarse de su edad

Aunque han acusado a Verónica Castro de excederse con los filtros, ella ha presumido su belleza real, sin maquillaje ni edición, mostrando sus arrugas.

En una foto que publicó con su hijo Cristian Castro, se ve a la famosa actriz con sus canas, con su belleza natural, sin maquillaje, y dejando ver sus arrugas en los ojos.

PUBLICIDAD

De hecho, la foto la tomó muy de cerca y no le importó que se vieran sus arrugas y dejando claro que se ama y se acepta tal y como es.

Verónica Castro filtros
Verónica Castro Verónica Castro ha callado a quienes la llaman “falsa” por “abusar de los filtros” (@vrocastroficial/Instagram)

En otra oportunidad, Verónica publicó un video en el que se ve en la sala de su casa, con su cabello al natural, con canas y desarreglado luciendo hermosa.

La famosa se ve radiante con maquillaje, pero dejando ver sus arrugas y ojeras, y prueba que no se avergüenza de cómo luce, al contrario, empodera a las mujeres.

La actriz no teme mostrarse en su casa, y también compartió una foto con su nieta Rafaela, a quien ama y con quien tiene una gran relación.

Te recomendamos: Verónica Castro y la vez que golpeó a otra mujer ¡en un ataque de celos!

Verónica compartió una foto en su Twitter en el que estaba acostada con su nieta, sin maquillaje, al natural, mirándola con ojos de amor, dejando ver sus arrugas en los ojos y dando una gran lección de amor propio.

Verónica Castro filtros
Verónica Castro Verónica Castro ha mostrado su belleza real en sus redes sin importar el qué dirán (@vrocastroficial/Twitter)

En otra selfie que compartió en sus redes, Verónica se mostró sin ningún tipo de filtros, sin maquillaje, dejando ver sus arrugas, ojeras, y su cabello natural con canas, luciendo hermosa y muy real.

Es momento de dejar de criticar a las famosas por usar filtros en sus fotos, pues no está mal hacerlo, cada quien es libre de “mejorar” sus fotos y eso no las hace menos reales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último