Espectáculos

Ana Martín y Verónica Castro de jóvenes en 5 fotografías: las mujeres más bellas de México

Las actrices eran consideradas de las más guapas y sensuales de su época.

Ana Martin y Verónica Castro

Ana Martín y Verónica Castro son de las actrices más queridas de la televisión mexicana con unas trayectorias de más de 40 años donde protagonizaron distintas producciones gracias a su belleza y talento.

Ambas se robaban todos los suspiros con sus figuras despampanante y lograron sumar seguidores en todo el mundo por sus participaciones en el mundo cinematográfico.

Así lucían Ana Martin y Verónica Castro en sus años mozos

Actualmente, Ana Martín tiene 76 años, mientras que Verónica Castro llegó a sus 70 y ambas suelen mantenerse activas en sus redes sociales donde recuerdan sus años mozos con gran nostalgia, pero también orgullosas del legado que dejan en la industria del espectáculo.

De un lado Ana quien aun destaca en algunas telenovelas ha mostrado en más de una oportunidad la figura curvilínea de la que gozaba con ajustados bikinis, su melena corta en color negro y hasta con algunos reflejos.

La primera actriz vivió su vida al máximo y aunque decidió no ser madre y tampoco casarse asegura que su vida estuvo llena de relaciones maravillosas, algunas duraderas y otras cortas.

Por otra parte, Verónica le ha seguido sus pasos y también ha mostrado algunos de sus destapados más sensuales a lo largo de su carrera como actriz, cantante, productora, modelo y presentadora.

Castro siempre fue considerada de las más bellas de la televisión y son distintos los registros que existen de sus días en la playa donde se robaba las miradas con su silueta.

Una de las fotos que más ha enamorado es una donde la madre de Cristian Castro aparece sentada en una roca y luce un bikini de color rojo con pequeñas flores, la cual data de 1975 durante el rodaje de la película ‘Acapulco 12-22′.

En la misma se puede ver con su melena castaña con ondas y un bronceado caribeño.

Sin embargo, son muchas más las fotografías sensuales que han inundado las redes sociales de la Chaparrita de oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos