Celebs

Verónica Castro y la vez que golpeó a otra mujer ¡en un ataque de celos!

La famosa mexicana se desquitó con esta modelo por rumores de romance

Verónica Castro ha sufrido rechazo por parte de los internautas.

Aunque nadie duda de su profesionalismo y seriedad, pocos saben que Verónica Castro encarnó uno de los momentos más sorpresivos en la televisión producto de un ataque de celos.

Y es que de acuerdo con El Heraldo, durante su época dorada dentro de las telenovelas decidió tomar venganza por la infidelidad de su pareja ante otra reconocida actriz.

Así fue el día que Verónica Castro atacó a otra mujer en un ataque de celos

Según la misma fuente, todo esto sucedió durante la telenovela Rosa Salvaje, la cual contó con Edith González como villana y Felicia Mercado más adelante, quien para ese entonces era una guapa modelo que estaba marcando pauta.

Sin embargo, todo cambió cuando en los medios de comunicación empezó a rumorarse que la joven tuvo un romance con Enrique Niembro, con quien Verónica Castro tuvo una relación amorosa a finales de los 80 y que incluso casi la lleva al altar.

Por eso, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, Felicia Mercado aseveró que Verónica Castro tomó “venganza” por esto y se desquitó rodando una de las escenas en donde tenían que enfrentarse físicamente.

“Nuestro amigo en común, Alfredo Palacios, me dijo: ‘Te tiene alucinada porque se lo bajaste’. Yo no sé si él o quién se puso el saco, pero nunca salí con él, nunca hubo absolutamente nada”, aclaró.

No obstante, cuando llegó el momento de rodar las escenas de enfrentamientos, la presentadora de televisión se lanzó ante ella con furia y la golpeó con bastante ahínco, por lo que a todos les pareció que la realidad, sin duda, superó la ficción.

“En ese momento, cuando me fui a quejar con Valentín Pimstein (productor), lo que dijo es ‘No te preocupes, empezamos a meter los dobles’. Cuando había ese tipo de escenas (juntas), llegaban dos personas a hacerlas”, señaló, debido a las diferencias entre ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos