Celebs

“Le gusta ser el abuelito”, rechazan a el “Güero Castro” por su relación con Mariana Seoane: le lleva 13 años

Mariana no es la única novia menor que el productor de televisión ha tenido, también ha estado con Angelique Boyer

El "Güero" Castro novia

Parece que el productor de televisión José Alberto “Güero” Castro está estrenando nuevo romance y sería con una actriz mexicana.

Se trata de Mariana Seoane, con quien fue captado muy romántico en una cita nocturna y hasta un beso se dieron, así lo muestra un video y fotos captados y difundidos por TV Notas.

“Mariana Seoane está viviendo un momento muy importante en su vida, pues se está dando una nueva oportunidad en el amor, ahora con el productor de televisión, José Alberto El Güero Castro”, dice el medio, junto al video en el que se ven saliendo de un restaurante y luego despidiéndose con un beso en la boca.

Recomendados

Esto le ha llevado a recibir miles de críticas al productor y ex de Angélica Rivera, pues él le lleva 13 años a Mariana, y aseguran que siempre se las busca más jóvenes que él.

Te recomendamos: Angélica Rivera divide opiniones por cambio de look: ¿Es photoshop o simple maquillaje?

“Pero este señor siempre se las busca más jóvenes, búsquese una de su edad”, “que raro con una más joven, es un viejo cochino”, “por qué no se buscará una acorde a él y su edad”, “de lo peor este hombre, y peor ella aceptando”, y “para mí que ahí hay interés por parte de ella, porque qué le puede ver a este señor”, fueron algunas de las críticas en redes.

Las novias que El “Güero Castro” ha tenido y todas son más jóvenes que él

Angelique Boyer

“El Güero” Castro y Angelique Boyer comenzaron una relación en el 2010 y fueron muy criticados pues él le llevaba 23 años de diferencia a ella.

El Guero tenía 45 años y Angelique solo 22, y aunque no contaba con el apoyo de su madre, quien de hecho le pedía que lo dejara, por la gran diferencia de edad, la actriz siguió con él por 4 años.

En el 2014 anunciaron su separación, y es que aunque lucharon por su relación Angelique se dio cuenta que la diferencia de edad sí importaba para ella, y prefirieron terminar.

Cecilia Galliano

En el 2021 se dijo que “El Guero” Castro tenía una relación con Cecilia Galliano, pues fueron captados cenando juntos en varias oportunidades y se veían muy románticos.

Sin embargo, aunque todos pensaban que sí tenían algo, él mismo lo desmintió y aseguró que solo tenían una gran amistad, y estaba soltero, pero no todos le creyeron.

En tal caso, de ser verdad, la relación no prosperó y ella también era menor, pues él le llevaba 18 años de diferencia.

Te recomendamos: Angelique Boyer desborda las redes con unas fotos al natural: ¿Más bella con chino o liso?

Mimi Morales

El año pasado el famoso productor estuvo saliendo con la actriz colombiana Mimi Morales, quien vive en México desde hace 12 años y ha participado en varias novelas como Los ricos también lloran y Amar sin ley.

Ella también era menor que él, y aunque no se llevaban tanta diferencia como con Angelique, sí le llevaba 13 años, pues ella tiene 46 y él 59.

Sin embargo, parece que la relación no prosperó y terminaron el mismo año pasado, siguiendo cada uno su camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos