Espectáculos

La especial razón por la que Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro posan cada año en Navidad

La pareja recibió elogios y aplausos por la buena relación que mantienen pese a su separación.

Angélica Rivera es muy unida con sus hijas y su padre.
La familia Castro-Rivera se ha msotrado muy unida en las últimas Navidades. Foto: Instagram @sofia_96castro

Angélica Rivera y su exesposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro han vuelto a demostrar que se puede tener una buena relación con los ex pese a las diferencias del pasado. La ex pareja posó junta nuevamente para disfrutar la Navidad en familia.

PUBLICIDAD

Ambos se han llenado de aplausos y elogios pues fue en 2008 cuando iniciaron su romance que terminó 14 años después y tras tener a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. 

Aunque Rivera se mantuvo distante durante su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras su divorcio se ha dejado ver en más de una oportunidad junto al padre de sus hijos, demostrando que mantienen una buena relación.

Las Navidades de Angélica Rivera con ‘El Güero’ Castro

La ex pareja se ha encargado de darle a sus hijas una familia llena de amor y unos padres presentes, por lo que este 2022 han posado en sus diferentes festividades como en Thanksgiving y este 25 de diciembre, Sofía la primogénita de ‘La Gaviota’ sorprendió al postear en su cuenta en Instagram su última festividad juntos.

Se trata de una postal navideña en donde los Castro-Rivera, se vistieron a dúo para festejar las fiestas.

“Merry Christmas de nuestra familia a la suya. Que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita Navidad y que estén con sus seres queridos. Nosotros cinco para siempre. Ustedes son mi regalo más grande”, expresó demostrando lo unidos que son.

La actriz se encargó de replicar el momento en sus historias de Instagram. Y es que para ellos lo más importante es mantener la unión en sus familias y la felicidad en sus hijas.

“Feliz Navidad. Mi familia, mi gran regalo”, escribió.

Esta no es la primera Navidad que deciden pasar juntos pues en 2019 los cinco integrantes disfrutaron juntos con suéteres ‘ad hoc’. El momento lo volvieron a replicar en 2020, cuando fotografiaron usando outfits de fiesta frente a un árbol de Navidad. En 2021 y este 2022 Angélica, ‘El Güero’, Sofía, Fernanda y Regina, decidieron llevar sus looks coordinados con pijamas navideñas.

Tags

Lo Último