Celebs

4 fotos que muestran la hermosa relación entre las hijas de Bruce Willis, las que tuvo con Demi y Emma

Bruce, Demi y Emma han hecho un gran trabajo con sus hijas y han dado lecciones de madurez

Bruce Willis hijas

Bruce Willis ha formado una hermosa y una gran familia con su esposa Emma Heming y su ex Demi Moore, logrando que todas sus hijas se lleven bien.

Y es que el actor tuvo cinco hijas, tres con Demi que son Scout, Rumer y Tallulah y dos con Emma, que son Evelyn y Mabel y son las menores.

El famoso logró lo que pocos, que todas sus hijas se lleven bien y se traten como las hermanas unidas que son, incluso, son más que hermanas, grandes amigas.

Recomendados

Te recomendamos: “Facturan con él”, acusan a familia de Bruce Willis de aprovecharse de él en su demencia por esta razón

La hermosa relación de todas las hijas de Bruce Willis

En cada evento familiar o reunión, siempre está toda la familia, Bruce, Emma, sus hijas, Demi y sus tres hijas y han demostrado que son una familia muy unida y feliz.

Para Evelyn y Mabel, Scout, Rumer y Tallulah son un gran ejemplo e inspiración y aman pasar tiempo con ellas.

De hecho, constantemente las hermanas mayores buscan a las menores y hacen pijamadas, las llevan de paseo, y pasan el día completo en sus casas, creando hermosos recuerdos y llenándolas de diversión.

“Que hermosa relación la de ellas”, “me encanta como se llevan, son un ejemplo”, “esta familia es una inspiración para todas, que hermosa relación tienen”, “son unas niñas hermosas todas, que bonita hermandad”, “amo a estas chicas, son hermosas y muy unidas”, y “de las mejores familias son estas, amo lo bonito que se llevan”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Hasta está chimuelo”, las crueles críticas a Bruce Willis en su cumpleaños muestran lo peor de la sociedad

Ellas evidencian la importancia de llevarse bien con tus hermanos, aunque sean solo de padre, o solo de madre, pues son las que estarán ahí para siempre.

Esto no suele suceder en todas las familias, pues muchos o muchas se detestan y hasta no se pueden ver, pero las hijas de Bruce dan un gran ejemplo y prueba que son muy unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos