Celebs

“Hasta está chimuelo”, las crueles críticas a Bruce Willis en su cumpleaños muestran lo peor de la sociedad

El actor festejó su cumpleaños 68 con mucha felicidad, en compañía de sus hijas, esposa, y hasta su exesposa

Bruce Willis cumpleaños

Bruce Willis y su familia no viven el mejor momento debido a la enfermedad que padece desde hace unos años y que cada vez se va agravando, la demencia frontotemporal.

Afortunadamente el actor ha contado con el amor y apoyo de su familia, su esposa Emma Hemming, sus hijas Scout, Tallulah, Rumer, Evelyn y Mabel, y hasta su exesposa, la actriz Demi Moore.

Todos se han unido para darle las atenciones y el apoyo que el actor requiere en estos momentos, y este domingo, le festejaron su cumpleaños.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Demi Moore se irá a vivir con Bruce Willis?, esposa del actor enfurece y rompe el silencio

De una forma sencilla, pero con mucho amor, le festejaron su cumpleaños, con un pastel, y así lo dejaron ver a través de las redes.

El video de Bruce Willis festejando su cumpleaños por el que recibió crueles críticas

Demi Moore publicó un video en el que se ve a Bruce Willis junto a toda la familia, su esposa, sus hijas, yernos, su ex, y hasta los perritos cantándole el cumpleaños.

El actor apareció con un look sencillo, de jeans, chaqueta, y bufanda, y se veía muy feliz cantando y soplando las velitas, y sonrió muchas veces, pues estaba feliz.

Aunque el video conmovió a muchas personas, quienes se sienten felices de verlo tan animado, especialmente por lo que está pasando, otros lo criticaron cruelmente.

“Ya hasta chimuelo está que horror”, “wow se ve bien viejito ya, y la esposa llena de vida”, “ya parece un ancianito, le falta un diente y todo”, “creo que no debieron publicar este video porque Bruce se ve muy mal, no beneficia su imagen”, y “este parece el abuelito de la esposa”, fueron algunas de las críticas al actor que dejan ver lo peor de las redes.

Y es que es increíble que se juzgue no solo al actor, sino a la persona, al hombre que está viviendo una situación difícil, y en lugar de enfocarse en lo positivo, que tiene a toda la familia, que está feliz, comienzan a enfocarse en cualquier detalle para atacar.

Te recomendamos: Las películas en las que Bruce Willis y su esposa trabajaron juntos: ella tiene una exitosa carrera

Eso evidencia lo mal que estamos como sociedad, y sin duda debemos cambiar tantos comentarios negativos y comenzar a construir y aportar.

De hecho su esposa, Emma, dejó ver lo difícil que la está pasando como esposa en estos momentos, pero da una lección de fortaleza, saliendo adelante y apoyando a su esposo, a quien ama sin medida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos